-Rin... Rin~... Es hora de correr, despierta.
-Mmmn... déjame en paz...
-Voy a irme sin ti...
-Bye.
-...
-O-oye ¿qué haces?
Matsuoka y Yamazaki llevaban conociéndose ya varias semanas. Su rutina comenzaba saliendo juntos a correr por la mañana. Iban juntos a clases y estaban juntos durante su entrenamiento de natación. Últimamente se la pasaban juntos en todo momento. No tenían que hacer preguntas como "¿vienes conmigo?" o "¿nos juntamos para almorzar?"; simplemente lo hacían, estaban uno al lado del otro.
-Me pegaste lo holgazán, ahora me quedaré a dormir contigo.
-¡Pero no tenía que ser precisamente en la misma cama!
Yamazaki se acomodó detrás de Rin, abrazándolo por la cintura y haciéndose el dormido. Se quedaron un momento en esa posición. El pelirrojo tenía los nervios de punta, y eso que el acoso continuo por parte de Yamazaki también era parte de la rutina, aunque no se acostumbrara. Su nerviosismo aumentó cuando sintió la respiración de su compañero cerquita de su nuca.
-Eeeentonces a correr - Rin pasó por encima para rápidamente ponerse ropas deportivas. Yamazaki sólo lo veía desde su posición. - ¿nos vamos?
-Ahora ya no quiero.
-Bueno, bye.
-Tsk, espera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de recibir clases y almorzar, fueron a la piscina de la academia. A Yamazaki se le había ocurrido una idea, ya que ambos nadaban estilo mariposa.
-Oye, Rin. ¿Cuánto a que te gano en mariposa?
-No pasará y lo sabes.
-Hagamoslo si estás tan seguro.
-Hmm... okay.
-Bien, el que pierda cumple un deseo del otro.
-Me parece.
-¡Nitori!
-Si, Yamazaki-senpai.
-Te encargo el conteo.
-¡S-si!
Yamazaki le lanzó media sonrisa al pelirrojo quien se sonreía a sí mismo mientras se colocaba sus lentes.
-Ready... go!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Hahah! Gané, Rin.
-No es necesario que lo digas... bueno al menos ahora sé que quedo mejor en estilo libre.
-Bueno, me gusta como te ves nadando de las dos formas.
-Muy gracioso. - El pelirrojo giró su cara - ¿Qu-qué tengo que hacer entonces?
-Hmm~ lo diré luego. Voy a cambiarme, ire a casa de mis padres.
-¿A ver a tus padres o a jugar videojuegos?
-Hmm ambas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya que Yamazaki tardaría en regresar, Rin se devolvió a su habitacion y encendió la consola automáticamente. Se sentó en el suelo y puso "Free Pirates". Al ingresar a jugar online una solicitud invadió su pantalla. Era, por supuesto, de su nuevo acompanante de las tardes, Sou487.
Una parte de la rutina de Rin también era eso; es decir, si no está con Yamazaki jugando juntos en su habitación, comiendo algo y tomando soda, estaba jugando solo, online, con Sou487, mientras Yamazaki estaba con sus padres. Así era.Discusiones con alguien que no estaba ahí hacían eco en la habitación. Reclamos como "MIERDA! SOLO DEJATE GANAR!" o "JÁ, ESTA VEZ TE PATEÉ EL CULO, SOU" eran escuchadas hasta por los pasillos.
-Ésto es tedioso. - Rin perdió una vez más y dijo que era suficiente por hoy.
Se recostó en su cama y encendió su laptop. Luego de chequear sus redes sociales entró a un blog de gamers muy famoso en Japón. Casi se ahoga con su propia saliva cuando un post destacado apareció."Torneo Free Pirates! El torneo nacional que esperaban regresa y ésta vez, más emocionante que nunca! Llega a un millón de puntos en modo historia; es decir, pásalo todo en dificultad "Masacre". Manda tus datos a nuestro correo antes del domingo y estarás listo para participar."
-El premió será... todos... los juegos... que salgan... durante el próximo año... g-gratis...
-Regresé~
-... - Matsuoka aún seguia petrificado.
-¿Pasa algo?
-Lee ésto. - Rin le pasó su laptop a Yamazaki y luego de leer el post también se petrificó. - no es genial?
-Increíble... piensas entrar?
-Sip~ lo pasé en dos noches en modo difícil cuando lo tuve la primera vez. - Dijo mientras apagaba su laptop - En modo "masacre" será peor pero no imposible, no para mí.
-Genial. -sonrió- Oye, recuerdas que me debes algo, no?
-Temía que lo recordarás...
-No es gran cosa hahah, es más, creo que te va a gustar.
-suspiró - ¿Qué quieres que haga?
-Bésame.
.
.
.
.
.
.
.
Hola :D Éste capítulo ya lo había subido antes pero con varias cosas diferentes; sin embargo, wattpad me lo borró sin ninguna razón, así que lo intenté escribir lo más parecido posible que antes y salió ésto. Gracias por motivarme a seguir con este fanfic :3
Abrazo (>^-^)>
ESTÁS LEYENDO
Gamer Love (SousukexRin)
FanfictionDespués de entrenar, Rin Matsuoka juega a "Free Pirates" Online, siendo el mejor entre los players. Pero últimamente un tal "sou487" está haciendo que Rin quede en 2do, poniendo un tanto furioso al pelirrojo y preguntándose quién podría ser.