Taehyung.
Todos dormían. Todos, menos yo, claro. Decidí tomar la guardia a partir de la medianoche, aunque MinHo se negó en un principio, terminé por convencerlo diciéndole que no tenía sueño y prefería quedarme yo.
Mentira, quiero irme a dormir. Y tengo terror de que se me aparezca algo, igual que en la tarde.
Las agujas del reloj parecían avanzar con tanta lentitud, me hacía sentir inquieto. Caminaba por el living de un lado a otro, sin dejar de observar la ventana por si acaso. Jungkook no llegaba y el pensamiento de que quizá algo les había ocurrido no dejaba mí mente en paz, tuve la intención de llamarlo pero me arrepentí cada vez que ya tenía el número marcado.
Algo que me sorprendía, es que aún hubiera señal.
Para seguir matando el tiempo, caminé una vez más hasta el comienzo de las escaleras, y volví junto a la pared hasta la puerta principal, luego me acerqué nuevamente hasta la ventana. Una luz amarilla externa a la luz del porche alumbró incluso hasta la sala donde yo estaba. Cuando las luces amarillas se apagaron, salí afuera de inmediato. Eran Jungkook y sus amigos, no había duda.
El primero en bajar de la camioneta fue YoonGi, lucía cansado y tenía la ropa sucia con barro. Me miró unos segundos y sonrió a penas, para darse vuelta y abrir la puerta trasera justo cuando Jungkook bajaba del lado del piloto. Rodeó la trompa de la Toyota y cuando paso por mi lado con una mano simuló suavemente que me daba una bofetada. Eso me hizo sonreírle, y él sin más fue con su amigo.
Tanto YoonGi como Jungkook aparecieron con Jimin en medio, ayudándole a sostenerse de pié. Traía puesto un pijama impecable y completamente amarillo que no cuadraba para nada con lo sucio que estaba su cabello o las raspaduras de su rostro.
En cuanto se acercaron a dónde estaba parado, giré sobre mis pies y abrí las dos puertas de entrada, antes solo estábamos usando una sola pero sería más cómodo para los tres que estuviera abierta de par en par.
—Despues de hablar por teléfono con Jungkook, les preparamos la habitación de huéspedes para que les fuera más cómodo no tener que subir las escaleras—expliqué, caminando hacia el lugar del que hablaba para abrir la puerta y encender la luz.
La habitación de huéspedes, o quizá más bien, del personal de limpieza, estaba situada junto al baño en la primera planta y, aunque era un lugar más pequeño a comparación con las habitaciones de arriba, seguía siendo un espacio cómodo para dos personas. Contaba con una cama matrimonial, un armario repleto de mantas y sábanas de repuesto, un televisor pequeño que no estaba en funcionamiento, y un mueble pequeño para meter más ropa.
Los chicos entraron después de mí y ayudaron a que Jimin se sentara a los pies de la cama. Cruzamos miradas y me sonrió, a pesar de que él por lo general nunca lo hacía.
Creo que todos tenemos un muy excelente buen humor el día de hoy.
—¿El botiquín de premeros auxilios...?—preguntó YoonGi, mirándome.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗶𝘃𝗲 𝗼 𝗺𝘂𝗲𝗿𝗲 ミ 𝗞𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲
Fanfic-🧟♂️ Jungkook y su "supuesto hermano" Taehyung se llevan muy, demasiado, mal. Pero dadas las circunstancias tendran que aprender a convivir ahora que el mundo dejó de ser el que conocían. Y en busca de sobrevivir, muchas cosas pueden enredarlos en...