Que mañana tan problemática

82 2 0
                                    

Hola gente de Wattpad como estan espero que bien hoy les traemos el siguiente capítulo de yo con el cuerpo de Naofumi en Kill la Kill.

Maga oscura: Antes de empezar les diremos que si les gustan los proyectos de Bardockmarcus siganlo en su página de Wattpad.

Ya sin más interrupciones AR2 puchale play.

______________________________________

Nos encontramos con un espacio completamente oscuro de pronto unas luces lo empezaron a llenar, al desaparecer las luces se mostraría a Senketsu que estaría asustado.

Senketsu: No por favor detente, no lo hagas. Haaaaaaaghh. Fue lo que diría antes de ser destruido en varios pedazos.

Cambio de escena se vería a la Familia de Mako durmiendo, solo para que a los pocos segundos Ryuko despertaría por la pesadilla que acababa de ver.

Ryuko: ¡Senketsu!. Diría para levantarse y respirar de forma agitada.

Ryuko: Solo fue una pesadilla, que alivio. Diría antes de volver a dormir, pero en eso Mako despertaría muy preocupada.

Mako: Voy a llegar tarde a la escuela.

Naofumi: Mako son las 4 de la mañana, vuelve a dormir. Diría con mucho sueño y con varias ojeras.

Pero Mako ya se estaria vistiendo con su uniforme al mismo tiempo que comía una tostada.

Mientras que Senketsu estaría pidiendo ayuda para que dejaran de lavarlo.

Senketsu: Ryuko auxilio me están matando.

Sukuyo: Mako te deje el almuerzo en la cocina.

Ryuko: ¡Sen-Senketsu!. Diría toda angustiada al ver su prenda divina siendo lavada a mano.

Naofumi: (Pobre diablo). Fueron mis pensamientos antes de levantarme debido a tanto ruido.

Sukuyo: Ryuko, Naofumi buenos días.

Ryuko/Naofumi: Buenos días.

Ryuko: Señora ese es mi uniforme.

Senketsu: Ryuko sálvame.

Sukuyo: Así es. Se veía muy sucio así que voy a lavarlo bien.

Ryuko: Señora déjeme el resto. Diría para tratar de recuperar a Senketsu, pero la señora Sukuyo tenía otros planes.

Sukuyo: No, ¿Cuál es el deber de los estudiantes?. ¡Ir a la escuela!. En eso exprimida a Senketsu.

Sukuyo: ¿Cuál es el deber de las ama de casa?. ¡Lavar la ropa!.

Cambio de escena se vería a Sukuyo bastante molesta mientras seguía hablando con Ryuko.

Sukuyo: Lo entienden. Ahora vallan a desayunar que llegarán tarde.

Ryuko con lágrimas de cocodrilo: Dice que voy a llegar tarde, pero sin mi uniforme.

Así que una alarma sonaría por toda la ciudad, asiendo que Mako saliera de su estupor.

Mako: Rayos con tanta platica se me olvido que es el día Ryuko-Chan, Naofumi-San hoy es el día.

Naofumi: (Tan rápido si solo an pasado 2 días desde nuestro enfrentamiento).

Familia de Mako excepto Sukuyo: ¿Hoy es el día?, Ryuko-Chan, Naofumi-San.

Mako: Puedes ir en pijama por el momento es hora de irnos.

Mako empujaria a Ryuko a la salida mientras que la familia Mankanshoku se despedía.

Senketsu: Por favor Ryuko no te vallas eres la única que puede entenderme.
¡Así que no me dejes aquí! ¡por favor¡.

Yo con el cuerpo de naofumi en kill la killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora