Pelea contra el club de tenis

193 4 0
                                    

Hola gente de Wattpad como estan espero que bien.

Maga oscura: Hoy les traemos la continuación de esta historia.

Tío Jilipollas: Pero antes de empezar les pedimos disculpas por no actualizar esta parte debido a todos los fics que tiene que hacer Bardock.

Pero ya sin interrupciones que comience el capitulo AR2 puchale play.

_________________________________________

Nos quedamos cuando Ryuko y yo le exijimos respuesta a Satsuki.

Por mi parte le estaba siguiendo el juego a Ryuko para no alterar demasiado la historia original.

Ryuko: Está hoja tijera se la dejo la persona que asesino a mi padre.

Ryuko: ¡Y ahora vas a decirnos a quien pertenece la otra mitad de la hoja tijera!.

Satsuki estaría viendo la escena con un rostro estoico y que no se dejaría intimidar por nadie.

Satsuki: ¿Dicen que se llaman Ryuko Matoi y Naofumi Iwatami?.

Naofumi: Si esos son nuestros nombres.

Satsuki: ¡Tu chica eres la hija de Isshin Matoi!, pero tu chico que tiene un escudo extraño no tengo nada de información sobre ti.

Naofumi: (Como demonios la escucho perfectamente, esta muy lejos).

Ryuko:¡Hija de puta!. ¿Así que conoces a mi padre?

Naofumi: (Acabas de insultar a tu madre pero conociendo su historia ella es una loca, que se dejó consumir por el poder, tendre que ayudar a Ryuko para que no la secuestren y también a Satsuki cuando sea el momento adecuado).

Justo después de pensar eso Ryuko por la falta de sangre estaría apunto de desmayarse, pero la sujetaria para que no se caiga.

Senketsu: Ya has perdido demasiada sangre Ryuko.

Ryuko: ¿No es lo que querías desgraciado?.

Naofumi: Ryuko no estás bien ha este paso te desmallaras en unos pocos minutos, no te sobre esfuerces.

Ryuko: Si lo se y gracias por ayudarme.

En eso Ryuko con las pocas fuerzas que tenia levanto su hoja tijera y con una cara desidia diría.

Ryuko: ¡Ya te volveremos a preguntar en otro momento Satsuki Kiryuin.

Estaría cargando a Ryuko al estilo nupcial haciendo que se sonroje ya que por la falta de sangre estaría cansada y algo mareada.

Uzu: Vamos atrapenlos.

Pero en eso Satsuki golpearia el suelo de la terraza haciendo que todos la vieran he incluso se formó una luz alrededor de ella.

Satsuki: No se molesten.

Uzu: ¡Pero...!.

Satsuki:Vendrán de nuevo, déjalos hasta en tones. Diría lo último con algo de celos por ver como me llevaba a Ryuko.

Satsuki entraría de nuevo en su edificio pero en una habitación diferente.

Mayordomo: Señorita, el te está listo.

Satsuki: ¿Una chica vistiendo una prenda divina?, y ¿Un chico con un escudo capas de soportar un uniforme Goku!.

Diría para finalizar con una sonrisa de confianza.

Yo con el cuerpo de naofumi en kill la killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora