Hola gente de Wattpad como estan espero que bien hoy les traemos el siguiente capítulo de yo en el cuerpo de Naofumi en Kill la Kill.
Pero antes un anuncio importante esta serie esta muriendo lentamente por la falta de apoyo, además hay alguien que se quiere colgar de mi para conseguir visitas en su fic. Si lees esto te diré que te acabo de silenciar, de ahora en adelante no puedes hacer comentarios, ni seguirme, ni votar en esta página ni en ninguna de mis historias.
Y ni siquiera pienses en mandarme mensajes en privado porque eso no funciona.
Gente no hagan eso es realmente molesto, si quieren ser reconocidos dele apoyo a mis fics, con votos y listas de lectura que me digan que les gusta mi trabajo.
Ya sin más anuncios por el momento que comience el episodio AR2 puchale play.
_____________________________________
Había esquivado el ataque con algo de dificultad debido al constante uso de magia, que estaba empleando en gran parte de la mañana.
Naofumi: Parece que la diversión no acaba. ¿Quien eres?, ¿Por qué me estas atacando?.
A lo que las sombras saldría alguien que conocía demasiado bien por desgracia.
???: Por fin te encuentro demonio del escudo.
Naofumi: (Me cago en todo, porque esta aquí este pendejo).
Naofumi: Oye idiota te estas confundido, no soy quien crees que soy.
Motoyasu: No trates de engañarme se que eres tu Naofumi Iwatami, he venido para derrotarte.
Naofumi: No tienes algo mejor que hacer, nose por ejemplo estar con esa maldita bruja.
Motoyasu: Por tu culpa la señorita Malty tiene ese estúpido nombre, me arruinaste la vida ami y a los demás héroes.
Naofumi: Eso se los buscaron ustedes, no entienden que cada acción que hagan tiene sus consecuencias.
Naofumi: Por su culpa mucha gente murió, varios estaban sufriendo, y por su estúpida incompetencia un reencarnado los secuestro para, su propio beneficio.
Motoyasu: ¿Y tu como sabes eso?.
Naofumi: Al carajo, ¡TU ERES MAS QUE UN SIMPLE PERSONAJE SECUNDARIO DE MANGA!.
Esa afirmación haría que Motoyasu quedara sorprendido por la realidad.
Motoyasu: Mientes eso no puede ser real.
Naofumi: Créeme o no esa es tu decisión, lo que hagas de ahora en adelante no es mi problema. Nisiquiera soy el verdadero Naofumi.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el cuerpo de naofumi en kill la kill
Fanfictionmori y ahora me encuentro con Kami-Sama en el otro mundo que aventuras me esperan.