Los sacrificios humanos de Alice

211 6 2
                                    

Hace muchos años se realizaron 5 asesinatos en Corea estos siendo ahora una historia aterradora que se suele contar alrededor de aquel país. 

Estos casos fueron llamados como "Los sacrificios humanos de Alice"  puesto que en cada uno de los cuerpos estaba escrito Alice junto a una carta de la baraja francesa tradicional. 

La investigación dio por concluida después de que uno de los detectives fuera arrastrado hasta ese bosque y de él no se volvió a saber nada 

Y por miedo no volvieron a abrir la investigación

La primera Alice fue un chico de 17 años llamado Jeong YunHo era alguien lleno de valor según la gente que lo conocía, con espada en mano se adentró en aquel país, incontables fueron las pérdidas que causó, dejando detrás de él solo un sendero carmesí, Jeong entró al bosque y en este se perdió, por sus pecados fue castigado y quedó encerrado, los árboles cubrieron toda forma de escapar. 

Nadie sabe si vivió o murió ¿Dónde estará? 

La segunda Alice fue un joven cantante de 20 años llamado Park SeongHwa, tenía una voz hermosa, lleno con su dulce canto el extraño país, el bello sonido a ese joven enloqueció, tanta música arruinó al pobre infeliz. Un día este joven trató de tomar una Rosa y su fiel amante al verlo, no se pudo controlar, de su pecho frotaron Rosas carmesí. 

Que tragedia amar, y estar destinado a morir. 

La tercera Alice un pequeño niño fue tenía 15 años y se llamaba Kang YeoSang, de hermosa figura perdido en aquel país, todas las personas al verlo se maravillaban con su belleza y el era adorado en ese extraño lugar, ese pequeño niño en su mundo de ilusiones decidió vivir. Ese niño el rey se volvió y su pequeña mente de pesadillas se llenó, un cadáver putrefacto parecía observar. 

Como su reinado comenzaba a zozobrar. 

Más allá del bosque otro Reino hay, una invitación de aquel lugar llegó, esta invitación tenía un naipe de corazón. 

La cuarta Alice fue un par de gemelos llamados Choi San y Choi JongHo, que llenos de curiosidad llegaron al país, abrieron las puertas encontrando cada vez, las terribles escenas de pena y dolor sin fin, el valiente hermano mayor y el brillante hermano menor, a la primera Alice se quisieron acercar. 

Pero su sueño está aún por terminar 

Aquel extraño país hoy a sus pies esta 

One-Shots ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora