Ecos de Amor

121 3 0
                                    

Nota:Las partes que estén entre ("") comillas son recuerdos y las que estén entre ("""") dos comillas son alucinaciones. Espero les guste el capítulo <3
»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟

Desperté en la oscuridad, de nuevo, miró al reloj, es bastante tarde y yo no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en ti, tu huella sigue en mi almohada, no importa cuanto intente olvidarte veo tu rostro frente a mí todos los días, siento que sigues aquí, todo mi cuerpo te extraña.

La Luna es la única que puede ver mi dolor, pero cada vez que la miro veo tu sombra en ella cuando mi memoria te alumbra.

Recuerdo nuestras peleas y no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que alguna vez dije e hice.

"-¡Ya están desgastadas todas las palabras no importa cuanto intente hablar contigo simplemente no se puede Song!

-¡¿Ahora es mi culpa?! ¡Tú eres el que se queja!

-Esque tu nunca vas a entender MinGi -Los ojos de Kim se llenaron de lágrimas- Tú no sabes cuanto me duele como te comportas y nunca lo vas a ver, porque tu solo piensas en ti."

Lo que queda entre tu y yo no le alcanza al corazón y desde mi pecho, suena tu recuerdo, todo lo que fue de los dos, son Ecos de amor.

Ahora ya no queda nada, te cansaste de mí, y no puedo culparte, como podrías estar con alguien que no te merece

"¡¡Ya basta Kim HongJoong!! -Song tiró con fuerza unos adornos que había en un pequeño escritorio rompiendo todo a su paso -¡¡Ya me tienes harto!! ¡Callate maldita sea! ¡Callate!

Kim lo miraba asustado a tan sólo unos pasos de él -M-minGi, cálmate por favor…… Yo solo -No pudo terminar de hablar pues una mano tomó sus mejillas con fuerza haciéndolo callar.

-Te dije que te callaras, ¿por qué no puedes obedecer una simple orden?

HongJoong quito la mano de su rostro mirándolo con rabia -Porque no soy un maldito perro, no estoy para obedecer unas malditas órdenes -Una bofetada lo hizo callar nuevamente.

-Que te calles dije."

Me volví un monstruo contigo al principio solo eran peleas simples, unos cuantos insultos gritos y después de hablar, volvía todo a la normalidad, pero luego empecé a ser violento, la primera vez que te golpee… Como olvidarlo si ese día es el que más me duele recordar.

"-¡Es que eres un imbécil MinGi! ¡Me tratas de lo peor enfrente de tus malditos amigos y lo peor dejas que esos idio… ! -Sus palabras quedaron en el aire al recibir una fuerte bofetada que volteo su rostro por completo.

El lugar permaneció en silencio, Kim miro de nuevo a Song poniendo una mano en si mejilla lastimada y viéndolo con lágrimas en los ojos.

-Yo…….. Hong lo siento, perdoname, yo no quería, me enoje demasiado porfavor perdoname te lo suplico -El más alto se puso de rodillas rogándole que lo perdonará "

¿Cómo pudiste perdoname aquella vez? ¿Por qué lo hiciste? Debiste mandarme al carajo porque aunque te lo prometí, te lo jure, aun así volví a hacerlo, volví a golpearte hasta que pusiste fin a eso.

"El sonido de un grito de dolor lleno todo el lugar, el chico tirado en el suelo cubría su estómago con ambas manos mientras que el otro sonreía disfrutando verlo así.

-No entiendo Honggie ¿por qué no puedes obedecerme? Es tan simple solo debes hacer lo que te digo, quedarte callado y sin reclamar nada pero veo que te cuesta demasiado hacerlo entonces tendré que enseñarte por la mala

Levanto su mano para dar un golpe nuevamente pero noto como el chico que estaba en el suelo comenzaba a moverse poniéndose de pie.

-Ya……. Ya basta MinGi no voy a soportarlo más, basta de los golpes, los gritos, los insultos, ya no voy a seguir con esto.

Como pudo tomó algunas maletas que estaban cerca de la puerta y sin decir nada más se marchó dejando al más alto solo."

Ese día te fuiste sin mirar atrás, tan decidido como siempre, aun recuerdo tus ojos llenos de lágrimas, no se como es que soportaste tanto.

Me doy cuenta que por fin ha amanecido decido salir para distraerme un poco de mis pensamientos y recuerdos.

Al salir el día esta fresco, camino por las calles sin un destino fijo, siento una brisa en mi rostro que esta cubierto por una bufanda que tu me regalaste.

Sigo caminando sin darme cuenta de por donde voy, hasta que te vi, por un momento pensé que era mi imaginación, pensé que eran mis alucinaciones que querían que estuvieras ahí, pero no, eras tu, tan brillante como siempre lo estuviste, sonriendo enormemente junto a ese chico……. Ese chico que sostenía tu cintura y te abrazaba fuertemente.

Sentí la necesidad de acercarme pero mis pies no se movían, no respondían a mi llamado.

""De repente te tenía enfrente mirándome y sonriendo, pero no con esa linda sonrisa que tenías hace un momento, sino más bien con una sonrisa burlesca.""

""-Vaya ¿quién está aquí? , pero si es el ¡Gran Song MinGi! -Tomaste mi rostro con tus manos -Te ves tan mal cariño, tus ojeras son enormes, se ve que no has dormido y estas más delgado- Guardaste silencio unos segundos antes de empezar a reír -¡Jajajajajajaja! ¡Te ves tan patético!""

""Te seguias riendo y yo solo me tapaba los oídos mientras escuchaba tus insultos""

-¿MinGi? ¿estas bien? ¿Qué te pasa? -El más pequeño lo tomaba de los hombros tratando de hacerlo reaccionar, pero este solo se tapaba los oídos y pronunciaba disculpas rápidas.

""Te reías a carcajadas mirándome y yo solo me tire al piso de rodillas, llorando y cubriendo mis oídos de tus burlas, no lo soportaba.""

De pronto Song se levantó de el piso donde anteriormente se había tirado y salió corriendo

-¡MinGi! ¡Espera! ¿A donde vas? -Lo seguía tratando de detenerlo.

""Me levante apresurado tratando de alejarme pero me seguía tu voz a todas partes, no me di cuenta y al pasar una calle un auto venía hacia mi.""

-¡Dios mío! ¡MinGi! -Kim corrió hacia el cuerpo que yacía en el piso -¡MinGi despierta! ¡MinGi Vamos abre tus ojos!

Song no volvió a abrir sus ojos, lo llevaron al hospital rápidamente e hicieron todo lo que estaba a su alcance pero lamentablemente había fallecido.

One-Shots ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora