Se que te vas

109 5 0
                                    

Nuestra historia ha terminado, llegó nuestro final, se quedan tantas hojas en blanco sin terminar, después de tantos años juntos todo lo que construimos se destruye poco a poco.

"-Dime en que me equivoqué, dime cual fue mi error y lo arreglare -Tomaba sus manos fuertemente en un intento de suplicarle que no lo dejara

-YeoSang no entiendes, no cometiste un error simplemente, he dejado de amarte y eso ya no tiene solución -Quitó sus manos bruscamente -Tú ya no puedes volver a hacer que te ame."

Espera solo un segundo, yo aún no se como ser fuerte sin ti, yo aún no puedo vivir sin ti, te lo suplico por favor solo espera, espera a que mi corazón se acostumbre a tu pérdida.

"Yeo pasaba por quinta vez en 10 minutos por la habitación mirando como el mayor guardaba sus cosas y las metía en la maleta por su mente solo pasaban súplicas para intentar mantener a SeongHwa con él, pero su boca no dejaba que las pronunciara.

-'Deja ya de empacar si contigo no me llevaras'- Se lo repetía internamente una y otra vez quería decirlo pero su orgullo era mucho más fuerte.

Lo vio terminar de guardar sus pertenencias y el chico pasó a su lado mirándolo.

'-Ya ves mi vida acabará sin ti a mi lado' -Quería decirlo quería gritarle lo que sentía pero sólo se limitó a mirarlo con ojos llorosos y después voltear hacia otro lado, evitando la mirada del otro"

Se que te tienes que ir, que ya no te importa si me quedo atrás con el alma y corazón rotos y ya se que no hay nada que hacer.

El llanto en mis ojos no te detendrá, alguien te espera y te vas porque ella te robo de mi lado, como quisiera ser más como ella.

¿En qué momento decidiste dejar de amar?
¿Qué te da ella que yo no pude darte?
Es acaso ¿por qué es más linda que yo? O tal vez sea su manera de ser, o el como te trata.

No lo sé, y aún no he podido descifrarlo, aún no puedo adivinar porque la elegiste a ella sobre mi.

¿Cómo puedo decirte "Adiós"? ¿Cómo puedo renunciar a ti? Si ella te robo de mi lado.

¿Es que acaso no lo ves? Mi vida se acabó y no tiene sentido desde que me dejaste.

"Antes de que Park cruzará la puerta volvió a mirarlo y por primera vez en todo ese día Kang se atrevió a decirle algo

-Yo se que te vas, no te importa, si yo me quedo aquí con mi alma rota, yo se que no hay nada más que hacer. -Estaba llorando pero en ningún momento apartó la vista.

-Yeo yo… -No lo dejó terminar.

-Yo se que el llanto en mis ojos no te detendrá, alguien más te espera ¿no es así?

-¿Cómo sabes eso?

-¡Oh Seong! Yo lo sabía desde hace tiempo pero me mentí a mi mismo para tratar de que no doliera tanto, yo pensaba que todo era un malentendido y tu me seguías amando como siempre lo habías hecho.

El mayor se quedó sin palabras mirándolo sorprendido y de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Sabes algo? Yo quisiera tanto ser como ella, tal vez así me seguirías amando. -Aun llorando sonrió amargamente mirando al otro."

Tal vez debí de haberte amado más y así tendría su lugar

Pero no, al final ella ganó, ella se quedó contigo y yo estoy solo, en esta casa que me trae tantos recuerdos tuyos, todos esos momentos felices, donde aún me amabas.

Me levanto de el gran sofá que siempre usábamos para ver películas, me dirijo hacia el pequeño balcón que está en la habitación, me siento en el piso y recuerdo todas las cosas que pasaban por mi mente ese día recordando algunas palabras que si me atrevi a decir pero también otras que preferí ocultar, también recuerdo a la perfección tu mirada sobre mi.

-Se que te vas, ya no te importa si me quedo atrás con el alma rota y yo se que ya no hay nada más que hacer.

Tu mirada sería se transformó en una de tristeza, ¿me amabas aún? O entonces ¿Por qué te veías tan triste en ese momento?

-El llanto en mis ojos no te detendrá, alguien te espera y te vas

Tus ojos se llenaban de lágrimas y tu cara cambio a una de sorpresa.

-¿Sabes algo? Yo quisiera tanto ser como ella, para que me amarás aún.

Y justo hoy, quisiera ser más como ella, quisiera ser ella para que me amaras y no te alejaras de mi.

Ya nada me importa desde que te fuiste y mi único pensamiento desde hace un año siempre ha sido:

"Quisiera ser como ella"

One-Shots ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora