"1"

1K 65 35
                                    

Era una bella y calida mañana en aquel instituto, los niños jugaban y cantaban pues era la hora del descanso.

._aquí te lo dejo, se que no es el lugar apropiado para él, pero quiero que se sienta como los demás_. Pronunció la madre del pequeño, dejando así acargo de la profesora a su hijo menor spreen.

._discúlpe pero de verdad que no podemos tenerlo aquí, nuestra escuela no está hecha para niños en este tipo de situaciones_. Dijo la directora del instituto con una mueca de pena.

._porfavor, se lo pido, no es necesario que lo muevan de sitio, solo quiero lo mejor para él, aquí tengo todo lo que necesitan, las medicinas y mi número celular en caso de emergencias, le prometo que encuanto encuentre a un profesional yo lo retiro de acá_. Suplico la madre.

Un pequeño corría por aquellos pasillos, mientras tarareaba una melodía que les habían enseñado esa misma tarde.

Al pasar por una de las puertas, se percato que habían personas hablando de algún tema controversial, pero lo que más le llamó la atención fue aquel niño en silla de ruedas. Así que fue hasta aquel cubículo y se posiciono tras el marco de la puerta para así escuchar todo.

._ deacuerdo, puede dejarlo con nosotros, solo firme estos documentos y el pequeño será admitido en nuestro instituto_. Respondió finalmente la directora.

La madre con alegría firmo aquellos papeles, agradeciendo así por tal petición admitida.

._muchas gracias, se lo agradezco de todo corazón_. Pronunció con lágrimas la mujer, pues le dolía dejar a su hijo en aquel lugar, pero era para el bien de ambos.

El pequeño de bandana roja sonrió feliz tras el marcó de la puerta, pues alparecer había alguien nuevo en el instituto.

._Juan,¿ de nuevo escuchando conversación ajenas?_. Hablo la encargada del instituto.

El castaño bajo la cabeza, pues alparecer le habían descubierto, de nuevo.

._ve al jardin a jugar anda_. Dicto la institutriz.

Juan obedeció la orden y antes de salir le dedico una última mirada a spreen, para después salir al jardín de juegos.
________________________

Espero les guste esta nueva historia, será igual de corta.

Adios♡

CuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora