Un nuevo día de clases había comenzado, juan había tomado asiento ahora con spreen y en la hora del receso el castaño se encargo de llevar a su ahora amigo al jardín.
._vente, que ahora yo te llevo_. Le dijo Juan a spreen.
Los amigos de juan ahora ya no se juntaban con él, puesto que lo tacharon de raro, por el simple hecho de juntarce con spreen, algo que le pareció de muy mal gusta al de gafas, pero simplemente lo ignoro y siguió jugando con el pelinegro.
._vamos a recoger unas cuantas flores y hacernos coronas_. Propuso el castaño mientras se llevaba a spreen al sitio donde había más vegetación.
Vio unas cuantas margaritas, tulipas y girasoles, así que agarro varias de estas y las junto en un pequeño ramo, para dárselas a spreen.
Luego junto una coronita de puros girasol y se la puso en la cabeza, con "ayuda" de spreen, pues juan había simulado que aquella coronilla se la había hecho y regalado el hibrido.
._que lindos que nos vemos osito, parecemos una pareja de casados_. Dijo Juan, y al instante su rostro se había tornado de un color rojizo, al igual que una sonrisita se le había escapado.
Spreen miraba aquel ramo que había atado juan a su mano, era muy bonito, y lo mejor de todo esque Juan lo había hecho solo y especialmente para él.
Sin duda alguna juan era un magnífico ser, del cual no se quería despegar nunca.
._Juan, ya deja a ese y vamos a jugar_. Hablo un niño llamado tanizen.
._anda, que ya no pasas tiempo con nosotros tío_. Le siguió auron por detrás.
._no puedo, ahora estoy con mi nuevo mejor amigo, y no le digas "ese", que el tiene nombre, además ustedes fueron los que ya no quisieron juntarce conmigo_. Defendió juan.
._ni sabes como se llama, no puede ni hablar, como alguien así puede ser un buen amigo_. Contesto esta vez ofendido auron.
._es mucho mejor amigo que ustedes dos par de bobos, ahora déjenme empaz_. Hablo enojado el castaño.
Ambos niños se fueron muy disgustados por aquello, pero más disgustado estaba juan por la actitud tan anti empatica que sus supuestos amigos tuvieron con el hibrido.
Pero tenían razón, no sabía ni siquiera el nombre su mejor amigo.
_______________Vamos a la mitad!!!
Chao♡
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas
Fanfiction"No importa el aspecto que tuviera siempre será mi primer y gran amor"