"9"

345 49 44
                                    

Juan caminaba por los pasillos tarareando la melodía de ayer que bailo con spreen, cuando se percato que la silla de hibrido  estaba en medio de aquel pasillo, pero sin él.

._¡ya puede caminar!,  yo sabía, soy el mejor entrenador de todos_. Se felicito a sí mismo el castaño.

Unos cuantos ruidos y carcajadas se escucharon en el jardín, juan se asomo por una de las ventanas para así poder ver mejor.

._de seguro es spreen_. Se dijo a sí mismo para luego salir corriendo por los pasillos en busca del hibrido.

._¿Como sucedió esto?, alparecer esta muy bien, hasta se le veía más contento_. Se escucho a la directo decir.

Juan se detuvo al escuchar a lo que parecía ser la directora y su profesora hablar con otra mujer.

._murió en la noche, cuando todos dormían_. Dijo esta vez lo que parecía la voz de una de las cuidadoras.

._no.., mi niño no_. Se dijo a sí misma con pena y melancolía, mientras lágrimas brotaban de sus ojos.

._lo sentimos mucho_. Fue lo único que pudo decir la encargada del instituto.

._aún no sabemos como le podremos dar esta terrible noticia a los alumnos, y en especial a Juan, se veía que le quería demasiado_. Hablo con melancolía la profesora.

Juan no entendía nada de lo que ocurría, pero todo tomó sentido cuando vio aquellas orejitas siendo asomadas por aquella sabana que alparcer cubría el cuerpo de spreen, que reposaba en la camilla.

Las lágrimas no tardaron en hacerse presente, haciendo que el castaño empuñara la mano en donde sostenía aquella cuerda que lo unía con spreen.

¿Como era posible aquello?, spreen no debía de haber pasado por eso, spreen tenía que caminar y hablarle, aún faltaba escuchar su linda voz, aún faltaba que vivieran muchas cosas juntos.

Juan Salio corriendo de aquel lugar en busca de refugio, por lo que opto irse a la habitación del hibrido, la cual ahora estaba sola y triste, al igual que él.
______//_______

Buenoooo, solo queda llorar

Adioo♡

Pd: no pago terapia.

CuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora