Spreen miraba como aquellos dos parecían juzgarle, por lo que su mirada se entristeció un poco.
Juan parecía dudarlo, talvez a spreen no le gustaba jugar, toco su mejilla pensativo, pues no sabía que más podían hacer para que spreen disfrutará.
_¡lo tengo!, talvez lo que te gusta es jugar a la pelota y no a saltar la cuerda_. Dijo el castaño al ver al grupo de vegetta jugar.
_¡ todos listos, la gente está emocionada por ver al mejor futbolista del mundo_. Decía juan el cual sostenía la soga que había atado a la pierna de spreen para que este pudiera jugar a tirar la pelota. ._el balón a sido tirado con toda la fuerza, pero el increible portero lo detendrá o eso se espera_. Siguió narrando juan, que al estirar la cuerda spreen pudo patear la pelota la cual iba a minima velocidad, dejándola parada en medio de la cancha.
Juan tiro la cuerda al suelo, y fue por el balón, el cual lo tiro a su portería.
._¡que ha metido un gol!, tenemos un ganador!_. Grito juan de la emoción yendo a abrazar a spreen.
._¡nos vamos a ir a ganar la copa mundial!, ¡Gol, gol, gol!_. Siguió gritando juan mientras paseaba emocionado a spreen por todo el jardín.
._pero que raro que es juan_. Dijo esta vez rubius, el cual se posiciono con auron, noni y axozer, los cuales le dieron la razón.
El día había terminado y con ello cada alumno fue llevado a su habitación, la cual todos compartían pues era una muy espaciosa, menos spreen, este estaba en una habitación para una sola persona haciendo así menos fastidioso su estancia.
._ya es hora de dormir juan, mañana habrá clases_. Hablo una de las cuidadoras.
Esta misma paso de la habitación grande hacia la de spreen, para desearle linda noche.
._descansa spreen, espero te guste estar en este lugar_. Volvió a pronuncia esta vez con más dulzura.
Ambos niños seguian sin poder dormir, pues estaban recordando todo lo que pasó hace unas horas.
Juan pensaba en lo lindo que era spreen. Al igual que este, pensaba lo tierno y amable que era aquel niño de gafas.
___________________Buenos, otro más
Chao♡
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas
Fanfiction"No importa el aspecto que tuviera siempre será mi primer y gran amor"