mini cap

235 9 0
                                    

Era un día normal en Kuoh, pero nos concentramos en la casa de issei, el cual en estos momentos se encontraba correteando a su hermana.

Issei: VUELVE ACA VÍBORA, QUE VOY A MOLER AGOLPES - lo decía gritando y mientras, tenía en sus manos un bate de veisbol.

Izumi: ONI-CHAN POR FAVOR DETENTE - lo decía también gritando y suplicando de que su hermano no la moliera agolpes.

Pero por qué issei está persiguiendo a su hermana, fácil ella le gasto su champú, la que usa issei para mantener su melena.

Issei: TIENES LA MENOR IDEA, DE QUE CUANTO CUESTA ESE CHAMPÚ - lo decía aún gritando - ME COSTÓ UNA MALDITA FORTUNA, Y TIENES LA MENOR IDEA LO QUE CUESTA MANTENER ESTÁ MELENA.

Haci estuvieron durante una media hora, hasta que izumi finalmente perdió a sus hermano.

Izumi: menos mal que lo perdí - lo decía aliviada, pero sintió a alguien detrás, y está ya sabía quién es.

Issei: I-ZU-MI - lo decía issei con una voz de ultratumba, que dejó pálida del miedo a su hermana.

Izumi: oooo oni- chan - lo decía con miedo de lo, que su hermano lo Valla hacer.

Issei: últimas palabras antes de morir - lo decía mientras tronaba sus nudillos.

Izumi: piedad - lo decía de rodillas.

Issei hizo oídos sordos y se lanzó a darle la putiza de su vida, a su hermana y 30 minutos después, se puede ver a una izumi con bastantes chichones en su cabeza, mientras un fantasmita salía de su boca.

Issei: que sea la última vez que usas mi champú y para la otra no te salvas - lo decía como una amenaza a su hermana, mientras la menciona aún seguía en el piso.

Issei El chico más rudo de Kuoh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora