Hoy era otro día tranquilo en Kuoh pero nos concentramos con nuestro prota el cual estaba caminando por el bosque de Kuoh.
Caminaba de manera tranquila y con una sonrisa en su rostro, después de un rato se encontró con una cabaña al lado de un lago.
El mencionado solo entro a la cabaña
y ya dentro solo camino hasta la sala donde se encontró con un hombre viejo alto de un 1.90, muy musculoso, y no tenía puesto una camisa tenía puesto unos pantalones tipo militar y estaba descalzo el cual estaba fumando un cigarrillo, el cual al ver a issei solo dió una sonrisa.Issei: ha pasado tiempo no lo cres -decia con sonrisa.
Viejo: y tu as cambio chico -lo decia aún fumando.
Issei: y tu si sigues con los cigarrillos sabes que algún día eso te matará........... Abuelo jackchiro.
( Nota: en esta historia jackchiro es el padre de gorou y por tanto es el abuelo de issei y izumi)
Jackchiro: chico sabes que esto no me matara -decia mientras miraba la ventana- la única que me mataría sería tu abuela -decia eso último con tristeza.
Issei al notar la tristeza de su abuelo también se puso triste.
Issei: aún la extrañas verdad -decia igual de triste- un extrañas a O bachan.
Jackchiro: la extraño como ni tienes ni idea -decia triste- yo la amaba con locura.
Issei solo se quedo callado y solo miro una foto de su abuela de joven ya fallecida.
Issei: te entiendo abuelo -decia aun mirando la foto de su abuela- todos la queríamos -decia triste- a ella le hubiera encantado en conocer a mis novias.
Jackchiro: solo Tedire esto chico -decia mientras se ponía enfrente de issei- no dejes que nada de esté mundo te las arrebaten.
Issei: eso ten lo por seguro -decia serio - y ningún hijo de puta les pondrá una mano en cima.
Después de decir eso se despidió de su abuelo, el cual miraba como su nieto se iba.
Jackchiro: Es igual que yo -decia para si mismo, para luego mirar la foto de su amada esposa de joven- en unos años por fin podré estar contigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Mi amada Ruka
ESTÁS LEYENDO
Issei El chico más rudo de Kuoh
FanficEn esta historia issei tiene una hermana izumi Hyoudou ( si lo se muy cliché) y se podría decir que es la típica hermana celosa. Issei nacido diferente, a su hermana que nació con el cabello castaño, pero el nació con el cabello azul. Pero issei con...