El golpe seco me aturdió.
Por suerte solo fue uno.
Mire a la maldita Tsumiki Fushiguro que tenía una enorme sonrisa. Megumi, Itadori y Nobara se quedaron estáticos, por un segundo yo también.
La tome por sus cabellos castaños y eso nos hizo perder el equilibrio, ambas caímos al suelo y quede encima, chocaba a cabeza de Tsumiki del suelo una y otra vez, al tercer golpe Megumi me alejo de su perra hermana mayor.
Itadori y Nobara se aseguraron de que la castaña seguía viva.
— ¡Me vuelves a tocar y te mato! — grité. Veía rojo. Quería partirle la cabeza.
—¡Eres una insolente!
— ¡Megumi suéltame! Le voy a enseñar algo de clase a esta sucia.
Megumi apretó su agarre y Justo antes de que pudiera zafarme, la puerta de entrada se abrió y todos ocupamos un asiento como si estuviese ensayando, Tsumiki aún estaba en el suelo cuando Fushiguro Toji nos miro. El individuo más imponente que había visto en mis 19 años.
— ¡Buenas tardes! — dijo en su tono serio de siempre. La maldita se puso de pie.
— Buenas tardes, padre.
— Buenas tardes, señor Fushiguro. — hablé, aunque me intimidaba siempre lo saludaba frente a ella, odiaba que yo tuviese alguna interacción con el, me dedicó media sonrisa antes de seguir su camino.
Como siempre, Tsumiki fue detrás de su padrastro.
Cuando escuchamos la puerta cerrarse, todos me miraron.
— ¿Que fue eso? — Megumi estaba molesto.
— Ella me golpeo, ¿que esperas?
— Lo siento, esta vez estoy de su lado. — defendió Itadori mientras Nobara miraba la segura marca roja en mi hermoso rostro.
— ¡Por cosas así mi padre no te soporta!
— El viejo no me soporta por ser hija de Satoru.
—Disculpe. — dijo una de las trabajadoras ingresando a la sala. — Señorita Nozomi, el señor quiere verla en su oficina.
Chasquee la lengua y seguí a la mujer. Megumi tenía razón, su padre me odiaba, no tanto como su media hermana pero si me odiaba, todo por el simple hecho de que era hija de su mas grande rival. Por lo poco que sabía era una rivalidad desde el jardín de niños.
Eso provocaba que el fuera más grosero de lo normal conmigo, pero a veces era muy cordial.
— ¿Que necesita?
— Nozomi, solo quiero saber si vas a demandar a mi insensata hija.
—¡Padre! Ella empezó todo.
— ¡Silencio! — posó sus ojos en mi. Los ojos color musgo conectaron con los míos y la frialdad de esa mirada me puso nerviosa. Tome aire.
— No voy a demandar, espero que usted no me demande a mi cuando la mate si se atreve a tocarme otra vez. — la mire esperando que se atreviera a decir algo, no me importaría que Fushiguro estuviese ahí, terminaría lo que empecé hace un rato y le rompería la cabeza.
— Tan insolente como tu padre. — Toji negó con la cabeza. — No demandaría si ella se lo busco. Puedes retirarte.
Salí de ahí y al cerrar la puerta pude escuchar como empezaba la pequeña discusión entre ellos.
. . .
— Esa mujer se ha vuelto un dolor en el culo. — Habló Raiko, el hermano mayor de los 5 que éramos. Yo era la menor de todos y también la única fémina. Mientras que mis hermanos eran la copia total de nuestro padre, yo en cambio tenía los ojos de nuestra madre, color rosa.
ESTÁS LEYENDO
El pecado de amar - Toji Fushiguro +18
FanfictionDe todos los hombres en el mundo me tenia que enamorar de el menos indicado... Portada y separadores por @sereya1235