Capitulo 7

701 38 1
                                    

Me desperté con mis ojos pesados, sentía que podría volver a dormir hasta de pie, me había cansado la situación, me había agotado pensar tanto.

Mire mi móvil y aún era temprano, tenía el tiempo para arreglarme, desayunar y ...


Llamada:

____ ¿has visto la televisión?!

Buen día líder Yuki, estoy bien gracias y ¿tú? —

Buen día ___ — reímos — prende la TV por favor

Tome rápidamente el control, me sentía nerviosa, trate de respirar y lo encendí.

"Así es Bangchan de Stray Kids y Chae de BNE están juntos, tienen una relación y esto lo ah confirmado la empresa JyP tras las fotos que se volvieron viral el día de ayer, por su parte Hybe solo a subido un comunicado en el que hablan de demandar legalmente a la persona que les tomo esa fotografía.

¿Hace cuanto tiempo estarán juntos?

Quizás llevan varios meses, para que salgan juntos a las calles seguramente ya querían blanquearlo

Definitivamente hacen una hermosa pareja

Veremos que dicen los fans

Me quedé mirando unos segundos más para luego apagarla.

Solo corrí de inmediato para terminar todas mis cosas, seguramente habría periodistas fuera de la empresa.

Me puse algo relajado pero elegante, decidí llevar mi café ya que no podría desayunar ahora por los nervios, tome mi bolso, mi móvil y salí al garage donde el chófer me esperaba.

Tardamos unos 25 minutos en llegar, como ya lo esperaba, en la puerta había vallas separando a los fotógrafos de nosotros, pude ver a fans también fuera.
Baje y comencé a sentir los gritos, me dispuse a saludar solo a los fans, les hice corazones y luego solo ingresé sin mirar a ninguna cámara.
Aún me sentía nerviosa, muy nerviosa, mi estómago se estaba revolviendo y podía sentir que vomitaria en cualquier momento.
Subí al ascensor, por suerte estaba vacío, solo me quedé mirando un punto fijo mientras controlaba mi respiración.

— En que me metí — apreté mi vaso de café

Salí de el ascensor y fui directo al salón de baile, allí estaban solo Mina y Sooyung.

— Buen día — me miraron

— ___ — Sooyung se acerco abrazarme — ¿Cómo estás? —

— ___ te atrapamos! Con razón te quedaste embobada mirando su presentación —  Mina sonrió — hacen linda pareja —

— Si hacen linda pareja — escuché la voz de Yuki a mis espaldas — ¿pero por qué no nos dijiste nada? — sentí una mano sobre mi hombro

— Sus razones tendrá — Sooyung la miro mal

— ____ — me giré para ver el rostro de Yuki — ¿Lo tuyo con ya sabes quién seguirá? —

Sorry I Love You / Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora