Capitulo 22

452 33 1
                                    

3 año después

— Por favor tráeme un calmante — resfregue mis ojos una vez más — ahora por favor — mire la pista de aterrizaje

No creí volver a Corea nuevamente, la empresa se había encargado de que me alejara de aquí, de que no tuviera ningún tipo de información de el.. la desición que había tomado fue demasiado apresurada, me arrepentía del día en que decidí alejarme.

Este año debía estar en los MAMa, porfin volvería a ver al hombre que amaba, no sé cómo llegaría a el para explicar todo lo que sucedió pero haría lo posible para que el me escuchará.
Mí nuevo álbum habia sido una dedicatoria a Bangchan, obviamente los fans no tardaron en descifrar que todas las canciones eran para el eso me daba esperanzas de que supiera que aún lo amo, que aún lo recuerdo y que me arrepiento de todo ..

— Aquí está señorita — me entregaron una pastilla acompañada de una botella de agua

— Gracias — comencé mi caminata dentro del aeropuerto — ¿Alguien sabe que regrese? —

— Solo algunos fotógrafos, están en la entrada esperando verla — suspire

— ¿De aquí iré a casa y luego me llevarán hasta el hotel? —

— Así es — el asistente se adelantó para abrirme la puerta de acceso

Mi estómago dolía en conjunto con mi cabeza por la tensión que estaba sufriendo en ese momento.
Camine unos pasos más llegando a la puerta principal, pude ver que habia personas esperando lo que me hizo acelerar mi caminata dando pequeños saludos con la mano tratando de huir.

Me sentí segura en la camioneta aunque mis manos aún seguían temblando, en menos de veinticuatro horas vería al amor de mi vida.

— Señorita descanse por favor vendremos a buscarla en la mañana — sonreí levemente

— Gracias por todo — baje del vehículo

"Ah extrañe este lugar" camine de prisa hasta el ascensor, pude encontrar los stickers de BNe que había colocado antes de irme, "que habrá sido de ellas" pense mientras acariciaba uno de ellos.
Tres pisos arriba y me encontraba en el último, mi lugar en el mundo, sonreí al ver todo igual que cuando lo dejé, mis maletas habían sido desempacadas antes de mi llegada, corrí rápidamente al estudio para verificar que mis cuadernos estuvieran allí.

Y así fue, todo seguí igual, tome los auriculares..


Flashback

- ¿Puedo escuchar? -

- Ah - tome los auriculares - no esta terminada aún - los coloque en sus oidos para poder reproducirlo

Subí de a poco el volumen mientras en su rostro se formaba una sonrisa, pude notar que tenía puesta camiseta blanca con unos shorts negros que tomo del armario de visitas, estos tenían un pequeño bordado con el nombre de mi álbum.
La música acabo y el dejó de lado los auriculares para posar sus ojos en mi.

- Es sensacional - aplaudió en el aire - me gustó mucho -

- Me alegra eso - sonrei mientras pasaba un mechón de cabello detrás de mi oreja

- ¿Esto será para tu nuevo álbum? - se enderezó para dejar un espacio entre el escritorio y el

- No lo sé aún - tome uno de los cuadernos para dejarlo en un estante - solo son ideas que nacen -

- Esas ideas son geniales - me giré a verlo

- Tu eres genial - reímos

Me quedé observando su ojos los cuales eran ilumanos solo por la luz del computador, la lluvia de fondo.. parecía el escenario perfecto de una película romántica.

Sorry I Love You / Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora