Capitulo 15

692 33 3
                                    

Sentí un peso sobre mi cintura, mis ojos aún se sentían pesados, me removí entre las sábanas sintiendo la luz del sol entrar por la ventana. Me gire con cuidado abriendo mis ojos lentamente, encontrándome con la hermosa figura de mi novio, su cabello rizado un poco caído sobre su frente, se veía tan tierno, nadie pensaría que ese hombre era un lobo en la cama.
Me acerque un poco más para poder unir nuestras frentes, pase mi mano por su brazo subiendo hasta su cuello, su piel era tan suave, subí un poco más acariciando su mejilla, pude sentir su brazo tomar mas mi cintura para luego acercarme.

— ___ — escuché su voz ronca

Abrió sus ojos seguido de una sonrisa, esa sonrisa que había comenzado amar.

— Buen día — susurro sobre mis labios

— Buen día Chris — uni nuestros labios

Su manera de besarme era suave, sentí como de a poco quedó sobre mí, su piel desnuda chocaba contra la mía provocando pequeñas descargas eléctricas.

— Chan — gemí al sentir como su mano abrió mis piernas para dejarlo en medio

Siguió besando mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, se sentía tan bien despertar así.

— ¿Buenos días? — pronunció divertido mientras observaba mis ojos — ¿Estas lista para los buenos días? — sonrió

— Deja de provocarme — el acaricio mi mejilla

— Eso debe ser un si — unió una vez más nuestros labios

Sentí como su mano acariciaba mi muslo, poco a poco subiendo para verificar que estuviera lo suficiente mojada como para entrar en mi. Sonrió en medio del beso cuando se dio cuenta que estaba más que dispuesta para el.

— Buen día — susurro sobre mis labios para luego devorarlos sin cuidado

En un solo movimiento entro en mi provocando un gemido ahogado en sus labios. Comenzó lento para que me acostumbrara, sin dudarlo podría confirmar que el sexo con Bangchan era el mejor, mucho mejor.
Aumento de a poco sus embestidas logrando que me exitara más ver su rostro lleno de placer, por momentos tiraba su cabeza hacia atrás, el era un dios, un dios que podría tener en mi cama y también en mi vida.

— ___ — se abrazo a mi acelerando sus embestidas

— Christopher — sentí mi estómago hundirse

Su nombre en mis labios había logrado que Chan se volviera loco, aceleró de una manera bestial logrando que mis gemidos llenarán toda la habitación.
Sentí como mi orgasmo no tardaba en venir, clave mis uñas en su espalda haciendo que el gimiera, dios escucharlo así podía ser demasiado adictivo.
Dos, tres, sentí mi cuerpo seder ante el dejándome llenar de placer, sintiendo mis piernas aflojarse. Su respiración se sentía en mi cuello, su cuerpo sobre mi, esa sensación tan maravillosa que dejaba luego de terminar.

— ___ — el abrió sus ojos — olvidé ponerme.. —

— Tranquilo — lo bese — estoy protegida —

— La próxima seré más consciente — me sonrió

— Vamos por el desayuno — me subí sobre el dejándolo perplejo

— ¿Todavía no es suficiente? — miro mi cuerpo

— Cariño — tome su mentón — estoy hablando enserio, tenemos que desayunar, ducharnos.. además tengo que ir a la empresa — le sonreí

— Vamos a ducharnos juntos — mordió su labio inferior

— Estamos haciendo demasiado ejercicio y apenas ayer tuviste tu concierto — me incline hacia el — no tendrás energía mi amor —

Sorry I Love You / Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora