Até los cordones de mis tenis mientras observaba mi reflejo en el espejo del armario, mi cárdigan color blanco, mis jeans claros, quizás podría llevar una gorra pero prefería estar así. Tome mi bolso y metí la ropa deportiva que usaría para el ensayo, mi móvil, unas pastillas por si tenía dolor, algo de maquillaje, unas vendas y un cuaderno.
Camine al ascensor algo cansada, todavía eran las 06:10, el chófer pasaría a buscarme a las 06:30, tenía veinte minutos para desayunar con un buen café.Deje el bolso en la mesa una vez que estuve abajo, camine a la cocina para servirme algo de fruta, café y cereal, realmente no estaba de ánimos para hacer nada.
Coloque algo de fruta en un pote dejándolo en la mesada, servi el café en una de mis tazas favoritas en forma de totoro, deje el pote de cereal en la orilla para poder servirlo, hice un mal movimiento y este cayó creando un estruendo en la sala.
Los pedazos de este se esparcieron por la cocina, agaché mí cuerpo un poco para levantar algunos y dejarlos sobre la mesada.
Me levanté del suelo cuando sentí como un trozo algo grande cortaba la palma de mi mano, tire este al suelo de inmediato y mire como algo de sangre salía.— ___! — levanté mi vista — ven aquí —
Bangchan tomo mi mano y la limpio con una pequeña servilleta que había remojado en agua.
— Es pequeño — tomo otra servilleta para apoyarla en la herida — estarás bien — sonrió — pero no deberías alzar vidrio roto del suelo otra vez ¿Estas bien? — arrugó su frente mientras observaba mi rostro
Negué a lo cual el solo me abrazo dejando mí cabeza sobre su pecho.
— Big Hug — sentí como apretaba un poco el agarre pero este era reconfortante
El caminó conmigo de esta manera hasta la sala dejando que me sentara en el sillón.
— Ya vengo — sonrió
Luego de unos minutos volvió con mi taza de café y un botiquín para sentarse frente a mi.
— Quería traerte cereal pero no pude encontrarlo — sonrió de lado — dame tu mano —
Extendí está a el mientras buscaba una botella de alcohol y vendas, se veía tan serio en ese momento, su ceño algo fruncido como si tuviera algo de preocupación. Tome con mi mano libre la taza para probar el amargo café que había hecho para despertarme y salir a la empresa.
— Dolerá un poco — miro mis ojos de manera dulce
Coloco un algodón con alcohol sobre la herida provocándome ardor, quise quitar mi mano de allí pero el la tomo con un poco de fuerza para que no la alejara y comenzó a soplar mientras quitaba el algodón.
— Ya pasará — soplo una vez más — esto hará que no se te infecte — sonreí
Tomo una venda del botiquín, dejó un pequeño cuadrado de gaza sobre la herida para comenzar a pasar la venda alrededor de mi mano, el tenía un cuidado con todo lo que hacía, eso me daba ternura, quizás demasiada.
— Listo — beso mi mano para luego mirar mi ojos — ¿ya ves que fácil?
— Serías un buen padre — el comenzó a reír sin soltar mi mano
— Pues, tengo siete niños que me esperan en casa — sonrió — oye, ¿Que sucede?
Se acerco un poco para posar su mano en mi mejilla y acariciarla un poco.
— Solo estoy un poco cansada — baje mi mirada
— Ven — paso su brazo por mis hombros para que pudiera rodearme una vez más, apoye mi cabeza en su pecho mientras el tomo mis piernas para subirlas en la de el — todo va a estar bien — acarició mi brazo para luego tomar mi mano
ESTÁS LEYENDO
Sorry I Love You / Bang Chan
Fanfic¿Podrías conocer a alguien a través de una mentira? ¿Acaso podría ser el indicado del que todos hablan? ¿Un amor verdadero? ✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。 ✔ Una historia completamente mía ✓ Gracias por leer ♡ ✓ Si no te gusta este contenido sol...