☆Pensamiento sin sentido♡

17 0 0
                                    

La vida es una, simplemente una sola no existe una eternidad en ella.

Hay otra vida nadie lo sabe, de donde venimos, tambien nadie lo sabe.

Solo sabemos que somos "humanos" (aunque en realidad solo somos, animales una plaga sin remedio) y un dia moriremos solos, "sin nadie", que nos diga que esta bien morir solos y que morir esta bien.

○La muerte algo tan tabú y sin poder remediar solo morir es lo que nos queda, porque, porque algo tan bello y sin dolor están odiado.
Hay muertes que se ven dolorosas y lo son pero una vez q perdemos la consciencia no hay dolor alguno solo paz.

Simplemente, no lo sé, lo sabremos quizás o será siendo un misterio como muchas otras cosas.

La verdad se poco, estar con la muerte cara a cara y pensar que yo seria otro muerto más sin lucha ni escapatoria alguna. Pero la vida da muchas vueltas y ahora me encuentro escribiendo de el o ella demostrando solo mi inspiración a flote.

Se lo que es casi morir, joven de apenas 4 años ( más menos sin pasar de los 5 años)mi cuerpo llenó de agua, casi sin vida pero viví demostrando como mi cerebro olvido ese momento, casi trágico suceso sin ningún recuerdo, solo con una pizca de esperanza (lo que nos "hace humanos") y la lucha de mi joven madre y los doctores salvando a alguien que no sabe que pasaría si ella no estuviera. Llorarian no lo se y me alegro de no ser una carga emocional y estar con vida aunque hay momentos que me dan ganas de morir.

"Mi mente piensa muy seguido de que hay mas allá de este mundo un lugar donde mi alma se encuentre pero mi cuerpo se pudra lentamente, sin escapatoria de huir de mi tumba, sin escapatoria de ser comida por los insectos (o raíces de árboles y plantas) o ser un nuevo descubrimiento de las nuevas generaciones, que demuestren lo inutil que llegue aser de vida hasta mi último suspiro sin aliento.

Bloqueo mental eso es lo que pasa con muchos pensamientos sin ordenar todavía viendo como estoy dejando tareas sin verles un fin o un comienzo. Estresadome sin sentido alguno, lo estoy pensando y pasando ahorita sin saber cuando no estaré y como de facil lo puedo solucionar.

Estoy cansada de ver, como el tiempo pasa, gente muerta a mi alrededor yo sin ni siquiera ser la mitad de lo que quiero ser. (imperfecta) es la palabra q me representa, sin sentido, sin nada bueno simplemente yo callando mis muchos pensamientos,frustraciones q yo misma me causó sin motivo alguno y q no puedo sacar de mi putrefacto cerebro inútil como olvidadiso.

Perdon las faltas de ortografía y escritura esta es mi primera historia por así decirlo, valor fue lo único q me falto para publicar este pensamiento mío y como me siento en este momento o en algunos momentos de mi vida.

*Gracias por leerlo me siento feliz de por fin tener valor de
publicar esto*

Pensar solo esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora