T/n; bill....yo....vengo del futuro
☆ narra bill ☆
Cuando t/n dijo eso , no sabia como reaccionar me quede en shock , l@ tomo como loc@ ? O sera una broma ? , como que del futuro ? Esta loc@ ? , reaccione y decidi hablar .
bill; como que del futuro ?
T/n; si..del futuro ...bill
Bill; es broma? O estas loc@ ?
T/n;no no , bill jamas jugaría con eso ...no se como volver y estoy desesperad@ , no se si volvere o no y tengo miedo
Bill; entoces ...eres del futuro ...a..como es todo en el futuro , ay autos voladores ??
La verdad es que si me emocione , como sere en el futuro , tom y yo seremos igual de inseparables , aun tendremos la banda , tenia tanta preguntas para t/n pero no parecía muy content@ .
T/n;bill , no te dare información , no quiero ocasionar un accidente en la linea temporal
Bill; verdad y como llegaste aqui o que paso ?
T/n;eso quiero averiguar y tu me ayudaras , no le digas a los demas chicos por favor
Bill; claro , pero una pregunta , nos conocemos en el futuro ?
T/n;no , aun que no lo creas soy menor que tu en el futuro bill
Bill; oh...ya veo ...
Senti una fuerte presión en el pecho , como si algo se hubiera roto ...no se que es pero duele .
T/n;bill debes ayudarme por favor ...tengo miedo ...
Bill; claro te ayudare , si vuelves no volveremos a vernos nunca mas ....
T/n; bill...eres el unico que sabe la verdad buscame en el futuro ...
No respondi ....no podia ....de verdad dolia mucho ....no se Porque ...pero mi pecho en cualquier momento estallaba.
T/n; bill , bill , bill oye estas escuchando ?
Bill; ah ....si claro ...t/n te buscare en el futuro lo prometo
Sin pensarlo dos veces tome su cintura y la bese.
☆ narra T/n ☆
Bill se acerco a mi me tomo de la cintura y me beso , sus labios eran tan suaves , era como besar un algodón de azúcar , no hice ni fuerza de alejarme , no queria alejarme del , hubiéramos seguido besándonos a no ser por una voz chillona y ruidosa que nos interrumpió .
Xxx; BILL!!!!
Continuara ......
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
𝔄𝔷𝔲𝔨𝔞; Hola mis amores Perdón por la tardanza del capítulo 6 pero se me olvida que estoy escribiendo la historia y no escribo perdón , pido perdón de corazón , no volvera a pasar perdon
ESTÁS LEYENDO
tokio Hotel ( bill y tu ) ♡ vieje en el tiempo ♡
Short StoryEsta historia se trata de una fans , que vieja en el tiempo y eso , vieja al pasado y en esa trayectoria conoce a bill adolescente etc , no soy nuevo haciendo historias , pero si ay algo que les moleste de la historia diganme , porque no conozco muy...