Bill; n...Natalie tiene fotos de nosotros dos ....teniendo....
☆ pov bill ☆
Estaba tan nervioso de decirlo, tom no sabía que yo ya no era virgen jamás de lo dije porque me daba un poco de vergüenza, pero ahora me da más porque que pensara t/n de mi .
Tom; fotos de que bill ?
T/n; bill habla ya me estas asustando
-fotos mías y de ella teniendo sexo
Tom; que putas
Vi a Tom de reojo estaba pálido, pero t/n no parecías tan choqueada , será que no le importa ?.
T/n; déjame lo a mi
Tom;que aras loca ?
-no , como que te lo deje a ti , que aras ?
T/n; hablar con Natalie
-bien confío en ti
☆ pov t/n ☆
Pasaron unos días sobre la funada Asia los chicos , hoy llegaba mi " cita " con nathalie , estoy nerviosa y si sale algo mal , no suelo controlar mi ira , bueno todo sea por el bien de Bill. Llegue al lugar donde acordamos con Natalie , habían muchos paparazzis que estrés, tuve que ir con gorra y tapa boca , ash ni respirar puedo.
Fui a la mesa donde estaba Natalie, pero que le pasa a esa tipa me mira de laca , me senté al frente de ella .
Natalie; habla , llega al punto , no soportó verte
Será puta , apenas llego y ya me insulta .
-solo quería hablar contigo, sobre las fotos de Bill
Natalie; solo por eso - rueda los ojos -
Respira t/n respira no la mates , ya estoy perdido la paciencia.
-si , bill tiene miedo de que subas esas fotos, si las subes puedes arruinarlo
Natalie; sabes , aquí entre nosotras, te confesaré algo
La mire atentamente, ahora con que saldrá la loca esta .
Natalie; no me interesa bill , solo quiero molestarlo y sacarle dinero
Será zorra , esta haciendo todo esta maldito show por dinero , maldita sea ya perdí la paciencia. Me levante de la mesa molesta y la miré seriamente.
- serás zorra , vas a arruinar a bill solo por diversión, estas loca
Natalie; no solo por diversión, si no por dinero linda
Me moleste aun más por lo que dijo , tome mi cartera y saque el dinero que Tom me dio para volver a casa .
- tanto quieres dinero pues ten tu maldito dinero
Le lanse el dinero directo a la cara , camine molesta asia la salida , maldita estúpida que se cree , salí del lugar y me fui caminando a la casa , queda un poco lejos pero no importa, esa estúpida me saco de mis casillas, será que suba las fotos , si las sube la mato .
☆pov tom ☆
Bill no dejaba de darse vueltas por mi cuarto ya me esta estresanto , ni tocar la guitarra tranquilo puedo.
-bill ya basta tío, ya me estoy hartanto
Bill; estoy nervioso ya y ansioso, crees que le fue bien ?
- t/n se nota que es una chica fuerte , si se pelean demas gana ella
Bill; Tom no estés de coña , como que pelea
ESTÁS LEYENDO
tokio Hotel ( bill y tu ) ♡ vieje en el tiempo ♡
Short StoryEsta historia se trata de una fans , que vieja en el tiempo y eso , vieja al pasado y en esa trayectoria conoce a bill adolescente etc , no soy nuevo haciendo historias , pero si ay algo que les moleste de la historia diganme , porque no conozco muy...