☆ cap 13 ☆

66 10 1
                                    

__QUE!

☆ pov t/n ☆

Estaba en la sala hablando con georg,cuando el se volteo a buscar algo . Sentí una sensación rara en mi cuerpo en un cerras de ojos desaparecí del lugar.

__Georg!...

Cuando abrí los ojos vi unas luces blancas , me senté en lo que a mi parecer era una camilla , todo a mi al rededor era blanco , estaré en el hospital? . Me volteé y ahí estaba mi madre durmiendo.

__mamá?

Mi madre se despertó y me vio con  sus ojos llenos de lágrimas,  se acercó a mí y me dio un abrazo fuerte .

Mm; mi bebé estas bien , pensé que no despertarías más

__mamá que paso ? Que hago aquí?

Donde esta bill? Los chicos ? Que hago en el hospital? Ya volví? Todo fue un sueño ? Que esta pasando ?

Mm; tuviste un accidente,  estuviste en coma tres meses ,tu amiga lamentablemente no sobrevio

__ tres meses?

Como que tres meses , tan poco tiempo,  estando con los chicos,  se me hizo muchos días y meses ow .

Mm; hija? Estas bien

__mamá donde está bill?

Mm; bill ? Quien es bill hija ?

Ese , quien es bill? Me quebró,  sentí mis lágrimas caer sobre mis mejillas,  todo abra sido un sueño , ese beso que se sintió tan real fue un sueño ? Sus manos tocándome,  su voz , su mirada , todo fue solo un sueño ?

☆ pov bill ☆

Con los chicos salimos a buscar a t/n a las calles , fuimos con la policía,  buscamos en todos lados y nada . Abra volvido al futuro? Estará con su familia? O solo fue una ilusión,  una imaginación mía y los chicos me siguieron el juego , donde esta , que es este extraño sentimiento.

Tom; bill despierta

Abrí los ojos algo adormilado aún,  me senté en la cama .

Tom; anda hombre no puedes estar para siempre encerrado en tu cuarto  , hay conciertos que dar

__ no tengo ánimos Tom... dime la verdad,  todo fue una ilusión mía y me siguieron el juego

Tom; entonces si fuera eso todos estamos locos , todos la vimos bill , de seguro volvió al futuro,  ten esperanza de que se verán en el futuro

__ tu crees ? Crees que ella me busque ? O que yo la busque

Tom; si , ella te lo dijo , dijo que la busques , ten fe en tu yo del futuro

__ si , saldré iré a dar una vuelta

Tom; está bien ve , respira aire fresco

Salí de casa algo desanimado,  fui a un parque  muy hermoso,  que fue un día con t/n , cuando los chicos no estaban , me senté debajo de aquel árbol en donde nos sentamos y nos dimos nuestro segundo beso , mire hacia el cielo preguntándome si la vería otra vez .

☆ pov t/n ☆

Me dieron el alta días después de que desperté,  iba en el auto con mamá y mi hermana cuando pasamos por un parque algo de aquel parque me llamó la atención le dije a mamá que me dejara ahí. Me dejaron ahí camine Asia el parque abia un árbol enorme , me senté debajo de este mirando el cielo, en voz alta me pregunté si todo fue un sueño si todo fue una mentira una ilusión.

☆ narrador ☆

En aquello cielo azul las miradas de t/n y bill se juntaron , mirándose fijamente , cada uno en su tiempo  , se levantaron al mismo tiempo y gritando Asia el cielo se prometieron .

Tn , bill; TE ENCONTRARE!!

Continuará...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ya estoy haciendo los cap , sobre la ideas de entrevista con el vampiro  versión bill o cualquiera de los chicos que les parece ?

Ahí me dicen si les parece o no ♡

Bay mis chicos y chicas lind@s ♡

Sigan leyendo ♡

Se les agradece a los que votan ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tokio Hotel ( bill y tu ) ♡ vieje en el tiempo ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora