☆ cap 3☆

584 34 5
                                    

☆ narra t/n☆

Estaba donde vueltas por la ciudad , no tenia ni idea de como volver a casa , mas bien al futuro .

Y si no vuelvo nunca ? Que pasara con mi existencia ? Estamos en el año 2004 y yo voy existir en el 2005 , que pasa si  sigo en el pasado ? Y si cambio el futuro ? O hago un bucle en el tiempo ? O algo por el estilo .

Iba caminando pensativ@  cuando siento que tocan mi hombro izquierdo.

Xx; tu otra vez , perdid@ ?

Me volteo a ver quien era y era bill , mierda lo que me valtaba .

T/n; oh...hola otra vez

Bill; Siempre que nos encontremos tendras esa cara de perdid@

T/n; es la unica que tengo y no estoy perdida

Que mentira mas grande , claro que lo estoy si no soy de aqui , mierda.

Bill; el es mi hermano tom * me presento al chico a su lado , claramente se quien es , si los investigué *

T/n; mucho gusto tom , soy t/n

Intentaba sonreir pero estaba tan nervios@ , estaba al frete de dos adolescentes que en mi tiempo no existen y ya son mayores. Mierda ahora que hago , estoy tan nervios@ como para decir algo .

☆ narra bill☆

Note su nerviosismo era muy obvio , sera que era un/a fans ? .

Mire a tom de reojos para que dijiera algo o rompiera el silencio incomodó que abia , pero no me hizo caso , ahora que necesito que digas sus tonterias no las dice , lo matere llegando a casa , no queda nada mas voy hablar .

Bill; t/n quieres ir a comer con nosotros , íbamos a ir a la pizzería de aqui cerca

Tom; si ve con nosotros , seria bueno tener a un/a chic@ con nosotros

Sera muy ... el idiota , le estaba coqueteando , después de no querer hablar y hacer que yo hablara ahora le coquetea , bueno es normal de tom Siempre a sido muy coqueto, pero justo ahora se le ocurre , le iba a dar un pequeño golpe a tom en el brazo pero en eso t/n hablo.

T/n;claro...me gustaria...

Al escuchar su voz tan timida y nerviosa me quede helado , pero que demonios , que es esto que siento , apenas conozco a asta persona como para sentir algo , su rostro se ve tan lindo , sus mejillas coloradas y su expresión de perdid@ era unica.

☆ narrador ☆

Los chicos fueron a la pizzería que abia ahi .mientras tom pedia la pizza ,  bill y t/n fueron a una mesa a esperar a tom.

Tom fue con ellos y charlaron mientras esperaban la pizza . T/n se dio cuenta de lo divertidos que eran aquellos gemelos. Despues de un roto les llevaron su pizza a la mesa , comenzó a comer mientras seguian hablando y conociendo se .

☆ narra bill☆

mientras mas hablamos , mas conocia a t/n , pero siento que nos esta ocultanto algo , cada vez que va a dacir algo es como si cortara la historia o pensara en que decir , sera que le da vergüenza algo o realmente esta perdida y no quiere decirlo.

Mire a tom para que hablara pero se estaba atragantado con un pedazo de pizza , le voy a pegar si sigue  ignorando mis suplicas , en eso t/n hablo , me sorprendió era la primera vez que empezaba la conversación.

T/n; respondiendo a tu pregunta anterior , si , si estoy perdida

Lo sabia , pero Porque no lo dijo

Bill; podemos llevarte a la comisaria para que te ayuden a irte a casa

T/n; no gracias , estoy perdida porque no conozco , pero me quedo con mi tia

Bill; verdad tiemes una tia aqui , entonces podemos mostrarte la ciudad 

T/n; claro me encantaría

Ese billo en sus ojos , y esa cara de emocion lo es todo , es realmente lind@ , que cosas dices bill , como te va a paracer lind@ alguien que apenas conoces , me lleve un trozo de pizza a la boca , cuando tom salio con una idiotez.

Tom; tienes novio ? T/n

me atore con un trocito de pizza .

T/n; bill?? Estas bien ten * me dio un vaso con bebida *

Vi como tom se rio ,
definitivamente lo voy a golpear.

Bill; si estoy bien

Tom; no parecía hermanito

T/n; respondiendo tu pregunta tom , pues no , no tengo navio

Tom; no te gustaria tener ?

Y ay va otra vez coqueteando , sera muy cabron .

Bill; no es necesario que respondas a eso , si te incomoda

T/n; no me incomoda , la verdad , son muy divertidos

Tom; no vez hermanito no te amargues

Terminamos de comer y llevamos a t/n a conocer un poco la ciudad , era muy divertid@ , mientras caminamos nos contaba sobre ella/el.

☆ narra t/n☆

Ibamos hablando mientras me mostraban la ciudad , Obviamente que evitaba algunas preguntas como ; de donde vienes? o quien es tu tia ? .Y asi , no podia decirles mucho de mi .

Lo unico que se , que siento algo que no es comun en mi al ver a bill . Sera lo que estoy pensando sera .

Amor...?

Continuara ....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

𝔄𝔷𝔲𝔨𝔞; mi historia mis finales xd ,  si ven muchas estrellas es porque , es por la estrella que tiene tatuada bill 😙😋 y la queso , bay mis vidas

 

tokio Hotel ( bill y tu ) ♡ vieje en el tiempo ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora