<1> la llegada del chico nuevo

767 28 63
                                    

[Narra butters]

Me desperté en mi cama... habían pasado 2 días desde que nos mudamos a un pueblo llamado souht park .... llegamos el día sábado por la mañana y hoy ya es lunes... son aproximadamente las 5 : 30 de la mañana...es algo temprano pero tenia que preparar mi desayuno y todo lo que tengo que llevar a mi nueva escuela... Mis padres, bueno no pasan todo el tiempo con migo de echo se fueron ayer y me dijeron que regresarían dentro de 1 mes.... me dejan comida y mucho dinero y reglas estrictas... mi padre dice ser abogado y mi madre dice ser guía de turistas en otro países por lo cual tengo una vida y casa de clase alta....

Me levante de mi cama... me sepille los dientes... me puse mi ropa con la cual me sentía más cómodo y me veía "según yo" bien.... no quería dar una mala impresión el primer día de clases... me dirigí ala cocina y prepare el desayuno... mientras comía en mi mente pasaron muchos recuerdos buenos y malos... habían más malos que buenos... en fin me alegra haberme escapado de ahí espero y aquí sea diferente... que mis "compañeros" sean diferentes... termine de desayunar y me propuse a ordenas mi cuerto y mis cosas para luego irme ala escuela...

... tube que caminar ya que no sabia donde estaba la parada del autobús y soñó tenia 13 años no podía manejar ni una bicicleta... llegué ala escuela era algo tarde... entre y no había nadien en los pasillos... encontré un casillero con una papel con mi nombre.. lo habrí y habían muchos papeles de tareas y proyectos para que me pusiera al día... los ordene todos en forma de torre y los agarre con los dos brazos y Camine unos pasos...

[Narra kenny]

Me desperté en mi habitación, me prepare para ir ala escuela, llegué ala parada del autobús y mis amigos me saludaron y yo les devolví el saludo... luego de eso el autobús llego y nos subimos a el... llegamos ala escuela, el timbre sonó y entramos a nuestras clases... entre al salón y el rato de estar en clase la directora me llamó a su oficina

Llegué a su oficina y la mira fijamente mientras le preguntaba que quería

Directora- Kenny mcormick.... veras un estudiante nuevo a llegado a esta institución y quiero que tu le muestres todos los rincones de la institución... pensé en ti ya que eh notado que te llevas muy bien con todos y este chico es un caso especial... veras sus padres son de clase alta y quieren que su hijo esté lo más cómodo aquí y puede que nos ayuden con gastos de el instituto si todo sale bien

C-claro yo me encargo de enseñarle la escuela...

Directora- bien entonces ve el ya tiene que estar en su casillero es el casillero N64....

Salí de la oficina de la directora mientras pensaba.... que clase de niño riquillo acaba de entrar ala escuela? No creo que sea de los chicos que me agradan, creo que su actitud a de ser algo molesta y su forma de vestir y hablar tiene que ser muy molesta.... estaba sumergido en mis pensamientos asta que choque con alguien de frente provocando que sele caerán todos los papeles que el sujeto traía en sus manos ....

El chico nuevo  ~ bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora