parte 5 [bailé escolar]

248 13 19
                                    


[Narra kenny]

- Me desperté algo tarde eran las 9 de la mañana.... no habrían clases el día de hoy por el baile así que podía descansar.... me levante de mi cama en dirección ala cocina... me prepare un plato de cereal y me senté en el sofá a ver la televisión.... Al terminar de comer tome mi celular y llame a butters...

[Narra butters]

- Me desperté en mi cama....no era ni muy tarde ni muy temprano eran las 7 de la mañana... Levante de mi cama me sepille y me bañe y luego prepare algo sencillo para desayunar.... me desate en una silla que estaba en mi jardín y me puse a comer lo que había preparado.... me puse a leer un libro en el mismo lugar para luego resivir una llamada.... era kenny!...

- hola ken... buenos días....

Kenny- hola butters... buenos días... quería saber si querías benir ami casa luego....

- claro me encantaría.... a que hora vendrás por mi.... por que no se donde queda tu casa....

Kenny- a maldición lo olvide por completo... iré por ti alas 12 del medio día.... mi hermana quiere conocerte y así pasamos un buen rato....

- bueno aquí te espero..... yo también muero por conocerla....

Kenny- bueno entonses nos vemos butters

- sip adiós....

Kenny- adiós...

- No podía esperar a que fueran las 12 del medio día... quería conocer a la hermana de kenny y pasar más tiempo con el....Kenny es tan bueno.... Ay lo había olvidado por completo... esta noche será el baile... tengo que buscar que me pondré.... ya se.... creo que usaré un comía blanca de magas largas con tirantes y pantalón negro... junto con un saco negro... bueno el saco será solo si hace frío  y claro una corbata negra... los tirantes también pueden ser negros.. así le daría un toque lindo creo.... espero y a kenny le guste...

- creo que me veré bien... lo único es que estoy muy delgado... creo que fue por lo que viví.... espero y pueda subir un poquito de peso... no quiero pareser un muerto de ambre....

- me puse a hacer el almuerzo... hice algo sencillo....  termine de almorzar , me fui a bañar y lavar los dientes... me puse mi ropa normal y me senté en el sofá a esperar a que kenny llegara....

[Narra kenny]

- pase toda la mañana en mis tareas... no quería que butters... la única persona que me considera especial piense que soy un fracasado....luego de terminar unos cuantos deberes observé la hora.... eran las 11: 50.... salí corriendo de mi casa en dirección a la casa de butters....

- llegue ala casa de butters y toqué el timbre....espera a que el saliera... pero tardaba mucho y me preocupe... entre por una ventana  y ahí estaba.... estaba dormido....

El chico nuevo  ~ bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora