[Narra kenny]
Me desperté y me levante rápidamente para buscar algo que ponerme ya que mi chaqueta la tenia butters.... butters... Ese pequeño rubio de ojos azules... es tan lindo y tierno....
- Baje de las nubes y encontré un suéter azul mezclado con verde que daba un color igual ala ropa de butters...
- me vestí, sepille mis dientes, Desayune junto a karen y salí ala parada del autobús....
-llegue ala parada del autobús y ahí estábamos mi amigos de la infancia...
Hola chiso .... buenos días!
Stan- buenos días biejo...
Cartman- hola medio pobre...
Kyle- hola kenny... por que estas tan feliz y por que no llevas tu campera naranja... acaso ya te aburrirte de eya?
- no.... nunca me aburriría de eya... es una larga historia ....
-llego el autobús y nos subimos... me senté juntoa craig al pareser tweek no vendría hoy...
Hola tuker te tengo una pregunta
Craig- hola mcormick... dime en que te puedo ayudar...
- yo se que tu tienes experiencia en esto ya que estas en una relación desde hace mucho...
Craig- al grano mcormick...
Esta bien....¿como se siente el amor?
Craig- bueno el amor... no sabría explicarlo... pero es una sensación en el estómago y en el pecho muy extrañas.... te preocupas por esa persona... Le hablas todos los días.... no te gusta que hable con más personas que no sean de tu confianza...siempre tratas de hacer qué este bien.... y enserió le tomas mucha atención...
- gracias tuker... creo que eso me sirvió para entender muchas cosas...
Craig- te gusta el chico nuevo cierto?....
- que mierda... como lo supiste?
Craig- pues fácil mente.... eh notado que desde que llego no te as separado de el y lo miras muy perdidamente aveces... créeme te jodiste ahora estas enamorado...
Vale.. vale... pero no le digas a nadien y memos a el... quiero hacer esto por mi mismo y tomarme el tiempo necesario...
- Llegamos ala escuela y me baje del autobús... Camine por los pasillos de la escuela buscando a butters con la mirada... podía ver unos mechones rubios detrás de clyde.. era butters al pareser estaba hablando con clyde... y el cuerpo de clyde cubría por completo el de butters...
- rápidamente me serque a eyos dos... mire a butters y me quede sorprendido...
[Narra butters]
- me levante y me cambié... fui a sepillar y luego prepare mi desayuno... salí de mi casa caminando hacia la escuela... Al llegar un chico de cabello cafés.... seme aserco para presentarse y charlar con migo....
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo ~ bunny
Romansatodos los chicos de south park tiene entre 13 a 14 años.... un chico nuevo llega a south park....Kenny se verá atado por el "chico nuevo" tanto como para dejar sus antiguos gustos