parte 5 [el fin]

254 20 1
                                    

[Narrador]

-Kenny y butters se pasaron  toda la noche bailando y dándose pequeños besos ... los demás los miraban pero no con repudio si no que con confusión... se pensaba que kenny mcormick era el más hetero de la escuela por las cosas que hiso en su niñez.... pero todo no siempre es lo que párese.... Al terminar el baile todos se dirigieron Asus hogares.... Kenny acompaño a butters  asu casa


- los dos rubios caminaban por las frías calles de southpark ....

Kenny- fue una noche increíble no butterscup ?

Butters- s-si ... mela pase increíble con tigo ken.....

- los dos llegaron ala casa del pequeño rubio....

Butters- quieres quedarte a dormir con migo... ya es tarde... no aceptaré un no como respuesta!

Kenny-  esta bien amor entremos y durmamos....

- el pequeño rubio se sonrojo al escuchar la palabra "amor"... los dos entraron ala casa... se quitaron los zapatos  y se dirigieron ala cama....

- ambos se acomodaron y se abrazaron....

Kenny- te amo butters....

- Dijo el rubio mientras depositaba un suave beso en la mejía del pequeñorubio ...

Butters-  yo también te amo... amor... .

- dijo el rubio mientras se quedaba dormido  al lado de su querido... no amigo ni mejor amigo... ahora era su querido novio a quien amaba mucho...

- kenny se quedó observando como su novio se quedaba dormido.... el agradecía a dios que los aya  reunido de nuevo... que aya reunido dos almas gemelas que estaban destinadas a estar juntas por toda la eternidad... el sentimiento de kenny hacia butters era tan fuerte que no podía pensar en nadien más que en el.... Kenny se aseguraría de proteger y amar a butters....

- Kenny  lentamente se quedó dormido junto a su nuevo novio.... lo abrazo más fuerte y se quedó total mente dormido.... Kenny parecía amar mucho a butters tanto como para tener un gran futuro con el.... o eso era lo que los dos rubios pensaban....

- Fin

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

ES UN final algo simple pero quiero comenzar con mi nueva historia cuanto antes y antes de que seme vaya la imaginación....

El chico nuevo  ~ bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora