Pase de ser un tipo de mierda a un hermano mayor o quizás un padre a muy temprana edad, no hay nada de lo que me arrepienta, aunque si me arrepiento de algo, Power, Aki ustedes pudieron tener un destino diferente...
Si hubieran tenido otro trabajo que no sea Devil Hunter, pudieron haber tenido una vida feliz...
Si hubieran tenido un hermano diferente quizás no habrían tenido ese final...
Si tan solo no me hubiesen conocido serían unos muchachos increíbles, siempre han sido personas con una gran personalidad, tal vez fue mi culpa haberlos involucrado...
Lo siento, perdónenme por favor, perdónenme nunca quise hacerles daño, ¡¿Realmente existen los dioses?! Porque a ellos y no a mi, lo lamento...
Y de nuevo abrí los ojos y mi respiración era normal y mi corazón latía a velocidad adecuada, me acostumbre a esos sueños y sentí una palma en mi espalda, moví la mirada y era ella, la volví a preocupar...
Daki(Oiran): Volviste a tener la pesadilla de la puerta? Sabes has estado despertando sin gritar últimamente, creo que es algún progreso – Dijo ella sonriendo.
Denji: Enserió lo cree? – Suspirando – Pues... solo soy un tipo de mierda preocupando de más a una bella dama – Dijo con un puchero.
Daki(Oiran): Inflas las mejillas? Pareces un niño de ocho años – Hizo una pausa – Sabes no suena mal verdad – Contestó levantándose y camino.
Denji: Que de que?
Daki(Oiran): Huir lejos de aquí.
Denji: Hmmmh sino quieres pues no vayas, respetaré tu decisión nunca tuve sueños honorables ni metas, solo pura mierda.
Daki(Oiran): Ah? Por cierto Denji que tipo de chicas te gustan a ti? – Pregunto.
Denji: ¡Las pechugonas y con un gran trasero! – Grito con rostro de poker.
Daki(Oiran): Esta bien – Contestó con rostro de poker – No tiene vergüenza... igual cumplo con esos requisitos – Pensaría.
Denji: ¡Daki!
Daki(Oiran): Si?
Denji: Y a usted que tipo de chicos le gustan? Por favor respóndame.
Daki(Oiran): Ehmmm... veras...– Hizo una pausa – Serian los tipos idénticos a ti – Desvío la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"Lazos Junto Con Esta Bella Demonio" -Denji x Daki-
FanfictionAlguna vez me he preguntado cuando hallare al amor de mi vida, en diferentes ocasiones conoci a bellezas quienes esas mismas intentaron asesinarme de formas horribles mi corazon esta adolorido al saber que esa misma mujer de la que era mi amor plato...