{💀RESPIRACIÓN DE LA MUERTE}

177 5 4
                                    

ATENCIÓN: EL OCS NO ES MIO

Respiración de la muerte ♤

INFORMACIÓN:

[DERIVADO:de las respiraciones de la niebla y luna

ARMA:guadaña

POSTURAS:7

BREVE DESCRIPCIÓN:el usuario debe tener poca misericordia y fuerza para cargar la guadaña, también agilidad, flexibilidad, poder y paciencia.

PRIMERA POSTURA:muerte lenta-遅い死(osoi shi)

el usuario daria un corte desgarrador para cortar las extremidades superiores para , dar un corte muy doloroso en el cuello.

SEGUNDA POSTURA: rafagas malvadas-ひどい突風(hidoi toppū)

El usuario daría varios cortes horizontales y verticales haciendo una pared de cortes ,con olor a muerte que provocan gran destrucción y luego da un corte en el cuello.

TERCERA POSTURA:nebulosa del silencio-沈黙の星雲(chinmoku no seiun )

El usuario daría una apuñalada en el corazón para ,dar varios cortes con todos lados causando un dolor intenso para,luego cortar el cuello.

CUARTA POSTURA: último latir-ラストビート(rasutobīto)

El usuario concentraría su respiración para ,dar cortes lentos para dar un corte que desgarra su columna vertebral para dar un corte limpio.

QUINTA POSTURA: eterno lamento-永遠の後悔(eien no kõkai)

Da 9 cortes para, dar otros 9 cortes y dar un salto Asia arriba al descender daría el corte final.

SEXTA POSTURA: descanso oscuro-暗い休息(kurai kyū soku)

el usuario lanzaría varios cortes suaves, haría movimientos ligeros para luego dar un corte sin dolor alguno.

SÉPTIMA POSTURA: grito infernal-地獄の叫び(jigoku no sakebi,)

El usuario chocaría su guadaña contra el suelo haciendo un grave sonido que se vuelve cada vez más agudo destruyendo el tímpano del oponente para dar un corte en el cuello.

{●☆espero que les guste y aceptó pedidos💀☠}☆

 ♡[IDEAS de respiraciónes de  kimetsu no yaiba] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora