{RESPIRACIÓN DE LA MADERA}

94 4 0
                                    


PEDIDA POR :KAIRELINVANESSA

INFORMACIÓN:

DERIVADO:RESPIRACIÓN PROPIA

ARMA PARA REALIZAR:DOS KATANAS

POSTURAS:5

BREVE DESCRIPCIÓN PARA REALIZAR:ESTA RESPIRACIÓN SE CONSIDERA DIFÍCIL DE APRENDER YA QUE AY QUE TENER BUEN MANEJO CON LAS DOS KATANAS Y MUCHA FUERZA GRACIAS A LA PESADES DE ESTAS KATANAS.

PRIMERA POSTURA:MADERA ROTA-壊れた木,,kowareta ki?

El usuario chocaría una de sus ninchiritos contra el suelo provocando Una grieta enorme para, con la otra ninchirito cortar el cuello.

SEGUNDA POSTURA: ASTILLAS Y PALOS-チップとスティック,,CHIPPU TO SUTIKKU?

El usuario lanzaría varios Cortes simultáneamente para dar con una de sus nichirintos dar un corte horizontal para, luego saltar y dar un corte en el cuello.

TERCERA POSTURA:MUÑECO DE MADERA-木の人形,,ki no ningyõ?

El usuario concentraría su respiración al terminar de hacer esto correría rápidamente por todo el campo de batalla para dar una serie de 10 Cortes con una de sus ninchiritos para, con la otra ninchirito dar un corte en el cuello.

CUARTA POSTURA: COLISIÓN DE TABLAS-テーブル衝突,,tēburu shõtotsu?

El usuario correría rápidamente arrastrando sus dos ninchiritos llevándose todo a su paso para saltar arriba y al descender al estar cara a cara daría dos cortes en el cuello.

QUINTA POSTURA: ÚLTIMO TABLÓN-最後の板,,saigo no ita?

El usuario concentrarías toda su respiración y energía a sus dos ninchiritos al terminar de hacer esto lanzaría varios Cortes imposibles de esquivar para, luego correr rápidamente y evitando todos los ataques del oponente para dar un corte en el cuello.

{♤♡Espero que les allá gustado ♤♡}

{ y muchas gracias a kairelinvanessa por este pedido}

 ♡[IDEAS de respiraciónes de  kimetsu no yaiba] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora