{respiración del trueno rojo}

126 5 3
                                    

INFORMACIÓN:

DERIVADO:respiración del trueno

Arma:2 KATANAS

POSTURAS:7

BREVE DESCRIPCIÓN:ESTA respiración se basa en la velocidad y la fuerza para dominarla hay que tener una gran fuerza y dominación con las dos katanas.

PRIMERA POSTURA:trueno de furia-怒りの雷鳴,,ikari no raimei

El usuario choca sus katanas contra el suelo para después correr dar varios cortes horizontales y verticales para dar, un corte rápido pero devastador en el cuello.

SEGUNDA POSTURA: trueno de muerte-デスサンダー,,desnuda

El usuario lanza una de sus katanas para luego correr tan rápido que su oponente no puede Ni verlo para luego dar un corte en el cuello.

TERCERA POSTURA:RELÁMPAGO al rojo escarlata-真っ赤な稲妻,,makkana inazuma

El usuario hace movimientos rápidos mientras lanza Cortes devastadores para, luego dar un corte en x girar y dar el corte final en el cuello.

CUARTA POSTURA: destrucción masiva-大規模な破壊,,õkibona hakai

El usuario arrastra sus katanas contra el suelo para luego levantarlas y llevarse todo a su paso, a una velocidad impresionante para luego dar un corte en el cuello.

QUINTA POSTURA: LLUVIA DE TRUENOS-雷雨,,rai

El usuario concentraría toda su energía en sus piernas para ,lanzar varios cortes rápidos pero poderosos que parecería una lluvia de truenos rojos para luego dar dos cortes en el cuello.

SEXTA POSTURA: RELÁMPAGO CARMESÍ-深紅の稲妻,,shinku no inazuma

El usuario concentraría toda su energía a sus piernas y a su nichirinto
Para dar una serie de 39 cortes simultáneos para dar un corte rápido y poderoso en el cuello.

SÉPTIMA POSTURA: último relámpago: electrocución-最後の稲妻: 感電死,,saigo no inazuma : Kaden shi

El usuario saltaría desde arriba con toda su energía y, se movería rápidamente creando la apariencia de un Gran Dragón molesto y rojo de rayos y truenos evitando todo ataque del enemigo y dando un corte en el cuello.

Espero que les guste 🌺💓💓💓🦋🦋

 ♡[IDEAS de respiraciónes de  kimetsu no yaiba] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora