respiración del océano🌊

87 3 4
                                    

Esta respiración fue pedida por ______oboro 25_____

El oc no es mio____INFORMACIÓN: _____

DERIVADO DE:LA RESPIRACIÓN DEL AGUA

ARMA:KATANA ONDULADA (ESTA KATANA SIMULA LAS FORMAS DE LAS OLAS )

POSTURAS:6

BREVE DESCRIPCIÓN:ESTA respiración para utilizarse se necesita un nivel de concentración total alejándose de todo lo que te distrae estando como en una paz eterna, esta respiración imita el movimiento de las olas en el océano siendo suave y Pacífico pero de los cortes se pueden ser mortales algo así como que la respiración a primera vista puede parecerte débil por la concentración y la calma con la que se realiza pero sus cortes son mortales, además que se requiere un nivel de fuerza superior al de cualquiera y mucha paciencia.

PRIMERA POSTURA: ESTOCADA OCEÁNICA,OSEANIKKURANJI-オセアニックランジ.

El usuario se desliza suavemente como una ola de verano con calidez , para dar una rápido estocada al cuello la cual dolerá y destrozar su cuello levemente.

SEGUNDA POSTURA: OCÉANO
ROTO,Kowareta umi-壊れた海.

El usuario esperará y dejará que su enemigo se mueva en cualquier dirección para luego mantener su espada firme ,para cuando se acerque más formar un circulo de agua realizando un potente corte al enemigo.

TERCERA POSTURA: corriente de sangre,Ketsueki no nagare-血液の流れ.

El usuario imita el movimiento de las corrientes de agua siendo así un ataque fluido en un movimiento circular mientras por los cortes el enemigo perderá mucha sangre.

CUARTA POSTURA: EXPLOCION OCEANICA,Kaiyō bakuhatsu-海洋爆発.

El usuario mientras gira fluidamente simulando una marea alrededor del objetivo para dar un atacaque sorpresa al cuello.

QUINTA POSTURA: MAREA BAJA,Kanchō-干潮.

El usuario lanzaría un corte rapido sin que el enemigo sienta ningún dolor.

SEXTA POSTURA: OJOS DE OCÉANO, Umi no me-海の目

El usuario realizaría una técnica ocular que cambiaría el color de sus ojos ,haciendo que el usuario pueda ver un mundo desde una perspectiva más rápida donde todo ocurre más rápido, como si fueran olas llevándose barcos rápidamente lo que le permitiría una gran ventaja en batalla y haría que pueda dar un golpe directo al cuello de su enemigo.

{♡🌊Espero que les haya gustado algunas historias que me van a pedir o que ya me la han pedido las estoy subiendo💧♡}.

{♡💓💓🌊los amo mucho mis kimetsus bonitos♡💓💓💧💧💧}

 ♡[IDEAS de respiraciónes de  kimetsu no yaiba] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora