No sé bien cómo funcionan las notas de autor aquí, así que podré esto para que funcione como warning antes de todo. Así pueden saber de qué se trata cada parte:
Esta es una recopilación de 3 historias por cada dormitorio, sin mucha conexión la una con la otra más que un concepto general. Basado en los prompts/ideas de los retos de TWL. *Decidí conservar los honoríficos japoneses porque hablan mucho sobre la relación de los personajes y no hay manera de pasar eso al español.Tengo ships poco populares y años en los que no escribo en este idioma, eso es todo.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Summaries:
♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤
En Heartslabyul los estudiantes están acostumbrados a todo, excepto a lo común. A veces lo más insólito es la normalidad en medio del caos.
1.- Some people watch, some people pray. (Riddle y una rosa.)♦️🌹 [KaiRi]: El severo líder del dormitorio rojo ha estado distraído por un objeto que, pese a que es tan común que tapiza su reino, parece tener toda su atención. ¿Qué secreto esconde esa única rosa roja?
2.- But even lights can fade away. (Trey de compras. Palabras a usar: Huevo, Deuda y Recurrente.)♣️♠️ [TreDeu]: Trey tiene que surtir la lista en la tienda que encierra más que productos novedosos. Al irse la luz ¿Verá a su kohai de la misma manera que antes? Los susurros en la tienda son más que solo tu imaginación.
3.- But Why'd we have to stay?(Ace encuentra un objeto que no debería estar en el dormitorio pero teme preguntarle a su dueño. Palabras obligatorias: Basura, Secreto y Ansiedad.) [NotShipping/temas NSFW]: Primer paso: Averiguar de quién es el objeto misterioso. Segundo paso: Explicarle sin ser demasiado entrometido pero tampoco demasiado vago sobre los peligros de no usar protección aunque ambos sean hombres. Tercer paso: No colapsar mientras se tiene esta conversación. ¿Acaso todo está en contra de Ace, el mejor investigador del mundo, el día de hoy?
✾ •
Savanaclaw tiene la reputación de ser el dormitorio más duro. Pero a la hora de dormir, todos son mortales. ¿Qué diferencia la realidad del sueño? Cada vez se vuelve más difícil despertar.
4.- Cause even heroes get the blues. (Leona y la carne.) [Hurt/Comfort. Tragedia.] 🦁🍩 [LeoRaggi]: Leona se ha despertado de nuevo con el corazón desbocado y una migraña que amenaza su existencia. Después del Overblot, ha perdido lo que más quería, pero que en su momento había dado por sentado. Redención o Castigo, cualquiera está bien. Con que pueda despertar. Con que pueda tener un final donde su alma descanse.
5.-Or any mystery you choose. (Ruggie en un trabajo de medio tiempo. Palabras a usar: Amarillo, Dormir y Arbitrario.) [Horror/+10k palabras] [Non Ship]: Un volante sin más que una dirección ha sido el catalizador de un descubrimiento que quizás habría sido mejor dejarlo olvidado. Tras las puertas de un viejo cine, una receta secreta esconde más que un sabor único y Ruggie se verá obligado a correr por su vida cuidando a cada paso no decir algo que sentencie su alma. Cuando las luces se apaguen... ¿Podrás decir que no le temes a la oscuridad?6.-You like to watch, we like to use. And we were born to lose. (Jack ha confundido su diario personal con su tarea y tiene que leerla frente a su clase. Palabras a usar: sudor, cactus y maltrecho.) [Slice of Life] ⚡🍎[Super Light SebEpel]: En las horas de la mañana lo único escrito es la ausencia de las ideas coherentes. Una crema de verduras que parece tan mágica que invade los pensamientos de todos y una equivocación que puede costar la integridad personal de leerse al frente de la clase. ¿Podrá Jack terminar el día sin colapsar de vergüenza? Que los 7 grandes lo escuchen porque Epel y Sebek parecen estar igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Fake Your Death
FanfictionEn Heartslabyul los estudiantes están acostumbrados a todo, excepto a lo común. A veces lo más insólito es la normalidad en medio del caos. 1.-(Riddle y una rosa)♦️🌹 2.-(Trey de compras)♣️♠️ 3.-(Ace encuentra un objeto que no debería estar en el d...