Yibo viajaba a Corea, había recibido un mensaje el teléfono que le dio a su princesa de regalo antes de partir a su nuevo hogar, no es que fuera un hombre desconfiado, Zhan había estado comunicándose con sus suegros regularmente pero hasta ahora no le había llamado a el.
Así que en cuanto llego a Corea ya tenía un grupo de personas reunidas para ir a ver que había pasado con sus dos amores, El mensaje de su princesa decía que fuera por ella, que ya no quería estar en esa habitación, su mami lloraba mucho y ella estaba asustada.
Señor Wang ya estamos listos para ir por su familia, una de las trabajadoras sociales con las que se entrevisto por teléfono para solicitar una orden judicial para registrar la casa del hombre en caso de ser necesario, pues vamos de inmediato, mi nena y su madre son mi mundo.
En la mansion de Cao Zhan ya había perdido la cuenta de las horas, los días que había pasado encerrado en la habitación de su hija, desde el día en que ese mal hombre lo golpeó, lo amarro y lo arrojo a él cuarto de su bebé, para que pasarán tiempo juntas, la niña estaba encerrada en su cuna con un bozal para no oírla llorar.
Cuando Yuchen llegaba del trabajo sacaba a Zhan de la habitación de la niña, para abusar de el, por la mañana después asearse lo llevaba a la habitación de la mocosa malcriada para que dejarán de llorar a berridos, pues a pesar de que a ambos les ponía bozal los pujidos, quejidos y otros gritillos, así que después de dejar a los quejosos encerrados se iba a trabajar diligentemente.
No pensaba dejar así mucho tiempo a su familia, solo mientras Zhan quedaba preñado, después de hacerlo estaba seguro que Zhan se quedaría con el, aunque definitivamente debían llegar a un acuerdo sobre la custodia de esa mocosa estorbosa, en absoluto la quería en su nueva vida.
Estaba a punto de llamar a su casa para preguntar como se estaban las lloronas que tenia en resguardo en su casa, cuando un equipo de policías entraron a su oficina, señor Cao Yuchen esta usted bajo arresto por el crimen de secuestro, tortura y violacion del joven doncel Xiao Zhan.
Tiene derecho a evitar declaraciones sin la presencia de su abogado, el hombre trató de escapar pero lo cerraron varios de los elementos en cada movimiento, después de una buena dosis de caricias policíacas fue llevado hasta las autoridades para recibir su merecido castigo.
Zhan, Ying y Yibo regresaron a china, el Wang dejó a el torturador de sus princesas en la cárcel sin derecho a salir con vida de ahí pues le pidió a su hermano que comtratara a unos amigos en la correccional de Corea
Donde encerraron a Yuchen para que le dieran acompañamiento permanente a su gran amigo, si en algún momento lograba salir de ahí que no lo dejarán salir más que dentro de un cajón para poder llevar a su ahora esposo y su nena a llevarle flores a su tumba.