07

347 38 14
                                    

Extra final 3 años después Familia Wang Xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra final
3 años después
Familia Wang Xiao.

Yibo llegamos tarde mi amor, amor....zhan gritaba a su esposo por que tenían una gala del festival de la moda que organizaba la universidad de donde se graduo el doncel, pero su guapo esposo e hijos que casualmente habian desaparecido justo antes de salir de la casa, amoooooorrrr....

Mi ....
Vida........
En la habitación de la princesa mayor de Yibo estaban todos los niños y su padre, haciendo campamento, totalmente llenos de migajas de galletas de chocolate, que alguien, que hasta ahora no sabían quien y de donde habían llegado, pero que estaban deliciosas.

Yibooooooo que diablos hacen todos llenos de chocolate, gritaba El doncel con las manos en jarras,el hombre solto las galletas que tenia en sus manos,vio a sus hijos y grito con todas sus fuerzas:

CORRAAAAANNNNN NOS CALLO LA LEEEEY.....

El hombre tomo a uno de sus "hijos" para correr a esconderse al baño, amaba a cada uno de esos niños, cuando rescato a Zhan de la casa de Cao, este estaba embarazado, fueron dos presiosos gemelos, Yiuangxin y Yuanxing

Al doncel le costo muchos meses de terapia psicológica, para aprender a no culparse a el mismo, por no poder tener cerca a esos bebes, pues al ser producto de una violacion, el rechazo por ellos no le dejo ni siquiera cargarlos en sus brazos, mucho menos alimentarlos, cuando los niños nacieron, Yibo se hizo cargo personalmente de ellos, con ayuda de su suegra.

Despues de los gemelos de tres añitos, seguia otro niño de apenas un año pues el doncel quedo en cinta de su bebe Yizhan, en la cuarentena de los gemelos, cuando te digan que no corres peligro de embarazarte, despues de aliviarte no lo creas son solo especulaciones.

Zhan no sabia si correr detras de su fugitivo esposo, detras de sus otros dos hijos que ahora rodaban junto a los ya no tan limpios conejitos de Ying o ponerse a llorar, esto no será fácil de limpiar, Ying debiste deternerlos cariño, declaró el doncel a su hija mayor.

Uups lo siento mami pero ellos me chantajearon, sabes que no puedo con esas caritas suplicantes decía la pobre Ying, se comieron todo eso en menos de 10 minutos, decía el doncel a su princesa, Ying solo daba una sonrisa derrite hielo ocultando la caja vacía de las finas galletas, en su espalda.

El novio no declarado de la pequeña Ying, le había enviado desde su viaje familiar en Bélgica, seguramente su no suegra le había dado el consejo a ese niño de hielo, que para ganarse a su no suegro y sus no cuñados debía enviarles comida deliciosa y super cara desde su paseo en aquel país.

Lan Wangji era el novio en secreto, pues su papá Yibo no le había dado permiso de formalizar su relación de infantes precoces, hasta que cumpliera los 18, pobre inocente, no sabía que su mamá Zhaniee y su suegra Xiaoling ya tenían hasta la boda planeada, pero por ahora todo había quedado entre mamá Zhan y mamá Ling.

Unos cuantos mocos, llantos, refegones y ropa limpia los Wang Xiao llegaron a la gala de moda de la universidad, la familia se divirtió, comieron de todo, posaron para las revistas y zhan se colgó del brazo de su esposo durante toda la noche.

No es que fuera un doncel celoso pero la vida le ha dado lecciones fuertes, por lo tanto su esposo e hijos siempre estan en su radar, en su mira de mamá sobreportectora y en empalagosa esposa.

Si la vida te da limones aprende a ser limonada....

Si la vida te da limones aprende a ser limonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PerseverandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora