05

248 37 8
                                    

Zhan se graduó como diseñador de moda para finalmente trabajar con su novio en Corea, Yuchen estaba más que satisfecho de por fin robarse ese doncel de las garras de su familia de una ves para siempre, Ying se aferraba al cuello de su padre, tenía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan se graduó como diseñador de moda para finalmente trabajar con su novio en Corea, Yuchen estaba más que satisfecho de por fin robarse ese doncel de las garras de su familia de una ves para siempre, Ying se aferraba al cuello de su padre, tenía que marcarlo con su esencia antes de viajar con su madre, cariño debemos irnos decía Zhan a su princesa.

Nooo nooo mamiiii, llevemos a papi en el equipaje, decía la niña aferrada a su padre, amorcito no es necesario, yo iré por ti cada que me toque verte o tu mami puede venir a verme cada que tenga tiempo para hacerlo vamos deben abordar el avión o perderán su pasaje, decía el hombre tratando de convencer a su nena de irse de una ves.

Lo prometes papi, la linda Ying soltó por fin a su papá para subir al avión, promesa de saliva para mi bebé, el Wang escupió su mano y estrecho la de su nena, ante la cara asqueada de los amigos del doncel, la extasiada de los abuelos y la risueña de Zhan, esos dos serian su tumba.

En Corea Yuchen no sabía que más poner en la habitación de sus dos amores para recibirlos en su hogar, esta era su prueba de fuego, se ganaría esa familia aunque tuviera que empeñar su alma al diablo para conseguirlo.

Día de la llegada:
Ying se negó a soltar a su mamá, no dio beso de hola a Yuchen y no dejó que su futuro padre se robara a él doncel para dormir con él, lloraba en su cama al sentirse sola, gritaba de miedo al abrir sus ojos y no ver nada reconocible en esa enorme habitación llena de payasos.

Una semana después de la llegada: Zhan se levantaba temprano por que la odiosa mocosa chillona berreaba por que extrañaba a sus amigos los conejitos, Yuchen tenía que bañarse solo, arreglarse el levantamiento de carpa que se hacia en sus pantalones de pijama.

Un mes después de la llegada: mi amor creo que ya es necesario que busquemos ayuda para nuestra pequeña, estoy preocupado por que sigue pegada a ti, no hemos podido tener tiempo para los dos, Yuchen quería embarazar al doncel para amarrarlo definitivamente a el.

Escucha Yuchen mi hija esta en un ambiente nuevo, lejos de todo lo que conoció durante su corta vida, no ha podido dormir a gusto por que la habitación está llena de horrorosos payasos a los que yo mismo empiezo a odiar, decía Zhan al el hombre que estaba a punto de perder la paciencia que le quedaba no era así como imaginaba su convivencia.

No me dejaste traer a sus conejito para que no llenarán la casa de pelos y tu estas preocupado por que no hemos tenido sexo, el doncel estaba que no lo creia, es eso lo que te preocupa,Yuchen no sabía que contestar para no ganar más odio de ese chico que ahora estaba como una ardilla enojada.

Heee dime solo te interesa coger,gritaba Zhan a su novio, mi hija esta sufriendo y tu solo piensas en fallar, diablos Zhan solo estoy dicieno que no imqgine que tu hija fuera un obstaculo para nuestra intimidad, contraataco Yuchen no pensaba pasar más días con esa mocosa mimada.

Zhan debía elegir entre el y su ahora odiosa hija a la que después de verla interponerse entre ellos prefería tener los suyos propios a los que educaria para que vivieran con los empleados, para que el y su doncel tuvieran tiempo de pareja.

El doncel estaba listo para saltar encima de ese hombre, también el estaba estrenado, su trabajo lo alejaba de su nena, los compañeros de trabajo le estaban haciendo la vida imposible por que sabían que era el prometido del jefe y el idiota de su novio solo esperaba a estar cerca de él, para meter mano a su cuerpo tratando de comérselo y justo ahora le decía que su tesoro era un obstáculo.

PerseverandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora