Buenas tardes Canseng, traje algunos obsequios para mi bambi, el hombre entró en casa de los Xiao con el montón de cosas encima, ho gracias hijo pasa ella esta tomando si siesta, tenemos unos minutos para conversar si gustas, respondió la dama ayudando al Wang a poner los regalos en la habitación de la nena.
Me encantaría oír todas las aventuras de mi intrépida gacela en el preescolar, dijo Yibo tomando asiento en uno de los asientos que adornaban la alcoba de su pequeña le encantaba verla dormir era idéntica a su madre doncel, Zhan y Ying eran como cos gotas de agua con la única diferencia de el color de sus ojos y su cabello.
Mientras Yibo escuchaba las aventuras y desventuras de su hija en el colegio, Zhan discutía con algunos de sus amigos por situaciones de su prometido, pues ellos decían que el hombre era muy posesivo con el, sumamente celoso y desconfiado que en varias ocasiones que se quedaron solos con el en algunos momentos los había tratado de intimidar de alguna manera.
Basta ya!!! Grito el doncel, Yuchen es muy amorosa y aprensivo por que creció sin una familia, tu más que nadie debería entenderlo Zhou, acaso Hao no es igual, ambos vienen de familias extintas por situaciones difíciles, tuvieron que ser como son ahora para sobrevivir sin sus padres al lado, decía el doncel a sus amigos.
Hao jamás ha amenazado a ninguno de nosotros con arrebatarme de su lado si no hablan bien de él conmigo, diablos eres tan ciego, contraataba Zhou q su amigo, se que tiene mal carácter, es agresivo y peleonero pero jamás me ha puesto una mano encima menos a alguno de ustedes, concluía el chico un poco frustrado por no poder hacerle ver a su amigo que ese hombre con el que se relacionaba no era el indicado.
Después unos minutos los dos amigos estaban en una lucha de dimes y diretes, los otros solo oían con atención a ambos lados hasta que una de las damas presentes les dio una cachetada a cada uno, terminando con la discusión, arrojo a Zhao con su novia y a Zhan a los brazos de su hermano quien siempre se ponía muy nervioso cuando en su círculo de amistad se daban estas peleas.
Cao Yu Chen
27 años
Empresario
Emperador de la moda en CoreaY
u Chen estaba en su oficina en Yu Liang, empresa puntera en diseño de ropa de donceles y damas su madre estaba en prisión por asesinar a su esposo e hijo no nato ya hace más de 20 años, la mujer masacro a su marido por que lo encontró siendo infiel con su propia hermana en su propia casa, así que mato a su esposo y luego se apoyalo el vientre donde crecía su bebé de apenas tres meses de gestación.
Así que la traidora hermana de su madre reclamo la custodia de Yuchen para quedarse con la empresa de su hermana, durante muchos años maltrato a su sobrino, incluso permitió que el mayor de los suyos abusara sexualmente de su primo de tan solo 10 años de edad.
El joven Cao creció con muchos traumas, abusos y maltratos hasta que cumplió la mayoría de edad, entonces con ayuda de uno de los socios de la empresa demando a su tía para recuperar lo que era suyo, ahora a sus 27 años eso ya había quedado en el pasado.
Estaba enamorado de un hermoso doncel chino que tenía una bebe lindisima a la cual quería para hacerla su heredera, una familia amorosa que lo recibía siempre como un miembro más de la casa, estaban comprometidos ya hace un año y este año estaba debido a casarse con el para formar su propia familia feliz.
Solo tenía que desaserse de algunas malas hiervas que ensuciaban su hermoso rosal, pero ya tenía planes para esas picapicas.