-Ahora pueden crear Lazo- Hablo el cura con una gran sonrisa, haciendo que su voz resonara por todo aquel salón. El castaño miro al pelirrojo frente a él. Las feromonas del mas alto, demostraban el poder ajeno, haciendo que su estómago se revuelva, provocándole unas leves náuseas. Trago en seco y cerró los ojos sintiendo como la mano del Alfa era posicionada sobre su mejilla, y de a poco su cuerpo iba temblando ante el tacto, mientras sentía como la respiración del otro se iba mezclando con la suya.
- No haga ningún escándalo, de acuerdo?- Susurro el mas alto al oído del más bajo, el cual asintió temblando, para luego sentir como unia sus labios con los del otro, en un beso sin sentimiento alguno.
Al separarse se vieron a los ojos de manera desafiante. Luego el pelirrojo se acercó al cuello del castaño y mordió la piel de este, generando una gran marca que de a poco iba escapando sangre. El Omega soltó un pequeño quejido ante la herida, que a los segundos cambio a un sobresalto, tras sentir que el alto empezó a lamer la herida.
Las personas que estaban sentadas detrás de aquella pareja, eran expectantes de tales acciones, sin demostrar pudor alguno, ya que con esa mordida, se creo un lazo, dando más ímpetu a la boda y a la unión de aquellas dos almas.
Las mejillas de Eric se tornaron de un color carmín, por la vergüenza y humillación que estaba pasando frente a tantas personas, al igual de que de a poco se fueron humedeciendo por una gran cantidad de lagrimas....
Meses atrás...
-NO!- Grito subiendo las escaleras- NO LO VOY A HACER!- Subió el último escalón y giro la cabeza para ver a quien se encontraba escalones más abajo que el- TE ODIO! COMO ME PUDISTE UTILIZAR COMO UN SIMPLE OBJETO?- Sus ojos se llenaron de lágrimas- Soy tu hijo... y vos... UNA HIJA DE PUTA...- Escupió, para luego correr hacia su habitación.
-Oh no... Eric....- Nombró la mujer cerrando sus ojos con fuerza lamentándose de lo que había hecho- Lo lamento tanto...
El castaño al cerrar la puerta detrás de él, coloco sus manos sobre su cabello y con sus dedos apretó los finos pelos castaños. Dio unos cuantos paso sobre la habitación y se arrodilló en el suelo, para luego soltar un grito ahogado, mientras sus lágrimas desbordaban de sus ojos.
Eric T Cartman, uno de los omegas mas deseados de todo el reino. No solo por ser príncipe de unos de los tres pilares que gobernaban todo los alrededores, sino por su belleza, la cual era indescriptible. Un ser cuyos ojos exóticos hipnotizan a cualquiera. Al igual que su físico lleno de lindas curvas y por último su aroma embriagador, que hasta un Beta llega a sentir y a caer bajo los efectos de la lujuria.
Ahora el se encontraba en el punto de quiebre de su vida.
Todos los planes a futuro que había arreglado con su amado, habían sido arruinados por la persona que menos esperaba, su madre, su compañera de vida, su razón de existir, pero ahora eso ya no valía nada, lo destrozaron, lo destrozo. Quería desaparecer, quería dejar de existir, morir era lo más cercano a la libertad que podía llegar a tener, pero tenía miedo, tanto miedo al dolor, que prefirió estar ahí, llorando a más no poder.-N-no me puedo casar.... Y menos con el...- Murmuró temblando en el suelo. Estaban pasando varias emociones sobre su cabeza en aquel mismísimo momento, tenía miedo, enojo, vergüenza, tristeza. Se levantó como pudo, y empezó a revolear todo aquello que lo rodeaba. Agarro su tocador y lo tiró contra el piso, haciendo que el vidrio se rompiera en miles de pedazos. Golpeó las paredes con las palmas y sus puños, provocando que sangraran. Rompió varios libros de su biblioteca, entre otras cosas, sin dejar de gritar y llorar de la impotencia -Oh no... Como se lo diré a Kenny...?- Volvió a caminar en círculos pensando en un montón de escenarios ficticios, preocupándolo aún más.
-Eric por favor... Abre la puerta...- Se escuchó del otro lado de esta. Era Liane su voz demostraba arrepiento miento, Eric trago saliva y se golpeó un poco el rostro
ESTÁS LEYENDO
Falso Amor - SOUTH PARK (Kyman-OMEGAVERSE) PAUSADA
RomanceEric T Cartman, hijo de la Reina del Rubí. Esta sobre uno de los tres pilares mas importantes de aquel reino que gobernaba gran parte de los alrededores. Se encuentra en una situación completamente complicada, ya que se lo obligo a casarse con el h...