-El Príncipe Zafiro?- Nombro el Omega a lo cual la mujer asintió. Se encontraba sentado en una pequeña silla en su balcón pintando con acuarela un cuadro. No era ni tan temprano pero ni tan tarde.
- Lo dejo pasar?- Pregunto la sirvienta con sus manos unidas. Eric la miro, luego vio su cuadro mientras ponía el pincel en su boca y entrecerraba un poco los ojos.
-Mhmja- Asintió con la cabeza sin dejar de mirar el cuadro convenciendose internamente de que lo que hacía estaba bien. La mujer salió de la habitación y a los segundos entro el azabache con una sonrisa en su rostro.
-Príncipe!- Llamo el ojizafiro al dueño de la habitación levantando una mano en forma de saludo. Se colocó a su lado y dio una reverencia.
-Mhm... Hola? Que necesitas?- Pregunto Eric mirándolo de reojo.
-Ahh... Discúlpeme... Eh no, no necesito nada jajaja- Entrelazo sus manos mirando a otro lado- Me entere de que usted se conoció con el Príncipe Jade, así que vine lo más rápido que pude- Se apoyo en la baranda del balcón, irrumpiendo el paisaje que Eric estaba pintando, así que este dejo el pincel en un pequeño vaso de agua que estaba a su lado, y ahí si lo pudo ver al otro, un poco fastidiado por la interrupción.
- Ehh si...- Afirmo bajito jugando con sus dedos.
- Y? Que le pareció?- Pregunto Stan mirando hacia el otro lado mientras la luz del sol chocaba contra su rostro, haciendo que cerrara un poco los ojos. El Omega fascinado al ver esto, se puso manos a la obra y empezó a dibujar con un lápiz la figura del Alfa, descolocando al Azabache que estaba hablando- Príncipe! Me está escuchando?
-Quedate quieto!- Ordeno Eric y el ojizafiro hizo lo que le pidieron con cierto enojo.
Se mantuvieron un largo rato en silencio, escuchando solamente el sonido de los trazos del lápiz contra el papel- No la pase mal...- Respondió el Omega por lo bajo viendo cada detalle de la figura ajena.-Enserio?!- Pregunto exaltado girando la cabeza mientras fruncia un poco el ceño.
-QUIETO!
-A-ah.. sisi... Enserio?- Lo miro de reojo apretando los labios.
-Aja... Solo cenamos, y nos conocimos un poco...
-Le dije que le iba a agradar!- Agregó con un tono de falsa emoción. La verdad es que al Alfa le molestaba que el castaño la haya pasado "bien".
-Cuando dije que me agrado?- Pensó el Omega asintiendo ante lo que dijo el azabache- Fue una velada muy... - Miro al cielo buscando las palabras correctas- Interesante....- Concluyó encogiéndose de hombros.
La verdad es que Eric no iba a decir que paso en realidad aquella noche. Su orgullo/ego no lo iban a permitir, para nada.
El Omega de quedó un minuto pensando en lo ocurrido la noche anterior, ignorando a quién se encontraba a su lado, pero cuando se dio cuenta de que estaba disociando, apretó un poco los ojos y luego lo miro con una sonrisa de lado-Hace frío, entramos?- Consulto Eric señalando su habitación tratando de no mostrar sus emociones, estaba realmente disgustado de la velada pasada. Stan no dijo nada, solo asintió y entro siguiendo al Omega. Aunque su instinto le decía que algo le pasaba al pequeño, no lo iba a abrumar con tontas insistencias sin respuestas.
Ambos chicos se sentaron sobre la alfombra al frente de la chimenea que por suerte está estaba encendida, ambientando todo la habitación, y estiraron los brazos abriendo las palmas de sus manos, haciendo que se calentaran por el fuego.
-Me alegra, demasiado...- Susurro el Azabache.
-De qué cosa?- Hizo lo mismo que el otro sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
Falso Amor - SOUTH PARK (Kyman-OMEGAVERSE) PAUSADA
Storie d'amoreEric T Cartman, hijo de la Reina del Rubí. Esta sobre uno de los tres pilares mas importantes de aquel reino que gobernaba gran parte de los alrededores. Se encuentra en una situación completamente complicada, ya que se lo obligo a casarse con el h...