Capítulo 2

497 34 2
                                    

Un joven castaño se encontrá saliendo de su casa con una mirada tranquila, viendo el autobus de la escuela frente a él para comenzar a ingresar, sintiendo las miradas sobre algo que le llegaba a incomodar, esto siempre fue así algunos se le quedaba a viendo a los ojos. ¿Quien no lo haría? Sus ojos azules tan peculiares, siendo estos brillantes.

Este sentó en la parte de atrás viendo por la ventana con aburrimiento, este miró su collar, el cual era muy llamativo por su apariencia, pero este lo cuidaba mucho porque padres le dijeron que era un regalo de nacimiento y que debía cuidarlo mucho. Este no entendía solo pensaba que era un regalo que se transmitía de generación tras otra.

Este suspiro cerrando sus ojos esperando qué llegar a su universidad sin duda le gustaba estará siempre presente en el mundo del saber, este sabía que había cosas que ni siquiera él comprendía, vio el cielo esperando ver qué había más allá de las estrellas o del propio sol la curiosidad lo mataba.

El autobús se había detenido en la universidad comenzado a bajar del autobús sólo para caer al suelo, viendo de donde provenía ello siendo la de un rubio algo alto el cual rio por su acto.

-Que tonto eres Parker, mira por donde pisas imbécil - dijo el rubio con burla mientras el castaño suspiro nervioso sin haber dicho alguna palabra. Toma sus cosas levantándose para irse a su aula de clases para comenzar su clase

Está escuchaba atentamente siendo el más destacado el quería ser un gran científico, por eso se esforzaba, sabía que su madre no podía pagar su universidad, así que a sus 15 años comenzó a trabajar en un periódico para pagar la universidad y ayudar a su tía con los gastos. A esa edad obtuvo poderes arácnidos convirtiéndose en héroe recordando la filosofía de su padre "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" ese día lo había perdido por usar sus poderes de forma irresponsable y su tío pagó el precio de su pecado.
.
.
.
El descanso había dado inicio el castaño estaba en el baño limpiando su rostro, miró sus ojos azul eléctrico, preguntándose del extraño color de sus ojos, era extraño él les preguntó a sus padres sobre el color tan peculiar, pero ellos decían que eso lo hacía únicos que parecía como ver la galaxia.

Un fuerte cerrado de puerta alarmó al castaño notando qué era el rubio haciendo que el castaño retrocediera, no podía usar sus poderes en este momento podría ser descubierto.

-vaya vaya, si pitó Parker se esconde en los baños, el cree que se va salvar esta vez, ya no te puedes escapara como siempre hiciste - dijo flash con burla al castaño el cual había quedado atrapado al verlos matones del castaño alrededor de él.

El rubio lo tomo del cuello de la camisa haciendo que por esto salga su collar, sacando una sonrisa socarrona en el rostro del rubio, quitándole el colgante al castaño.

-Devuélvemelo flash - dijo peter tratando de quitárselo pero este fue detenido por los acompañantes de rubio.

-No ya es mio, pero ahora con el trabajo principal - dijo flash apuntó de golpearlo.

Como si fuese cámara lenta el collar se volvió líquido yendo a todas velocidad por el tarado del rubio. El castaño había cerrados los ojos esperando el golpe solo escucho gritos de agonía, abriendolo viendo al rubio si su brazo viendo al suelo como estaba este con un brazal.

El castaño escucho los gritos del rubio por una extra razón disfrutando de estos. El brazal se volvió en un líquido metálico el cual se comenzó a mover por el cuerpo del castaño llegando a su brazo volvían do asu estado original de brazal.

-Aaaaaah - grito el rubio de dolor al perder su brazo, mientras él castaño escuchó aquellos gritos con alegría, pero este tenían una mirada neutra y fría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Que soy qué!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora