Capitulo 1

790 54 3
                                    

Un auto conducía a las afueras de la ciudad de Nueva con la intención de relajarse y despejar la mente, después de las desafortunadas noticia que vivieron dos días atrás. Habían sido informados de una noticia que destruyó a la pareja.

Pués para mala suerte de la pareja no podían tener hijos, algo que destruyó a la mujer pues ella siempre había soñado ser madre, aun pudiendo adoptar la había desilusionado por completo.

El auto se detuvo en un llano donde el cielo estrellado era visible, la pareja salió siendo la mujer estando de pocos ánimos, el hombre trataba de hacerla feliz tratando de sacarle una sonrisa después de aquella noticia.

-Ven May, se que estas triste, yo también estoy de la misma manera, pero no debemos estar de esa manera ya verás que volveremos hacer felices-dijo el hombre sonriendo.

-¿Feliz? ¿Cómo? No sabes cuanto soñé con ser mamá del poder criar a un niño en mi vientre, verlo crecer, abrazarlo-dijo la mujer con lágrimas para ser abrazada por su esposo

-Lo sé, sé que soñaste con este momento, aun te amo tal y como eres, ven recordemos nuestra primera cita - dijo el hombre saliendo del auto.

Saliendo de auto el hombre tomó la mano de ella tirando de este sacando una risa por parte de la mujer, siguiendo el paso de su esposo.

-No cambias ben - dijo May riendo por ello

Ambos se acostaron en el césped mirando las estrellas, calmando un poco a la mujer la cual toco su vientre, mientras su esposo la abrazaba en señal de apoyo.

-Una estrella fugaz-señala ben, al cielo mostrando  como una está pasando, claro que May noto algo extraño eso.

Esta se comenzaba acercando cada vez más a ellos, algo que la asustaba, viendo como se acercaban, aquello pasó por encima de ellos, asombrando a la pareja al ver esa esfera de fuego caer del cielo.

Una fuerte explosión se hizo presente, siendo esta d a unos kilómetros, ambos se pusieron de pie asustados, estaban dispuestos a salir de allí, pero su curiosidad les ganó.

-Crees que sea buena idea ir? - pregunta May a su esposo.

-No, pero tengo el presentimiento qué es algo que cambiará nuestras vidas-dijo ben algo serio enciendo el auto.
.
.
.
Estando en el lugar de la explocion, vieron un enorme cráter asombrándose por ver tal cosa, su asombro aumentó al ver lo que parecía ser una nave espacial en el centro.

-espera aquí, puede ser peligroso. - dijo ben a su esposa que asintió por ello.

El hombre se deslizó por el cráter acercándose aquella nave algo nervios y asustado, no sabía que es lo que habría en ese nave, al llegar esta se abrió asustandose, entrando en esta, sus ojos se asombraron al ver una especie de campo de fuerza que rodeaba a un bebé el cual dormía y junto a él había ¿un brazal? El cual tenía una pequeña gema de color azul.

Este se acercó nervioso esperando no ser atacado por algo, estando con el bebé la capsula de energía se abrió como si fuera una cuna ¿cómo llegó un bebé del espacio?

Este escucha unos pasos volteando rápidamente, siendo su esposa la cual estaba preocupada por él, ella entró asombrada por ver tal tecnología. Unos luceros azules se abrieron siendo de un azul nuevo.

El llanto del bebé no se hizo esperar, llamando la atención de la pareja, May corrió hacia el llanto viendo al pequeño bebé el cual lloraba, ella lo tomo con delicadeza en su brazos haciendo que este se calme al sentir el calor, el bebé abrió los ojos haciendo que la pareja se asombre por ese azul eléctrico, brillantes como los de una estrella.

El pequeño río al ver a May la cual se enterneció por ello, mientras el bebé extendió su pequeña mano acariciando el rostro de May, creyendo ver así madre.

El hombre tomó aquel brazal algo que llamó la atención de la mujer que lo vio siendo este de color plateado con toques dorados y en arriba de este había una gema de color azul. Este se comenzó  a deshacer como si fuese agua.

-¡¿Ben, qué hiciste?!- pregunta May alterada al ver como lo que ahora era la liquido se unían.

-¡Yo no hice nada! - dijo este asombrado por aquella reacción de aquel objeto el cual se comenzó a mover por el cuerpo de la mujer con un solo objetivo.

-¡Quítame esto de encima! - dijo May asustada tratando de quitárselo para que no le haga daño al bebé.

Aquel líquido plateado se acercó al niño llegando al cuello del bebé, para luego este líquido brillar en un color azul, convirtiéndose en un collar el cual rodeó el cuello del pequeño asombrando a la pareja. Estas estaban asombradas por aquella para después mirar toda la nave por dentro.

-¿De donde eres pequeño? - pregunta la mujer asombrada viendo al bebé.

Ambos salieron de aquella nave espacial aun con su asombro, no creían que este pequeño vendría en aquella cosa, y más al ver como aquel brazal se convertía en un collar.

-¿Bueno esto no podemos dejarlo? - dijo viendo la nave, sabía que si lo hacía sería investigada y tal vez los lleve al paradero del pequeño sin saber que cosas le harían.

La gema del collar del castaño brillo haciendo que la nave comenzará a volverse partículas de nanotecnología de color azul, haciendo que la nave se vaya encogiendo lentamente hasta obtener la forma de un cubo de color blanco y dorado.

La pareja estaba asombrada por ello, no tenían palabras para describirlo era sin duda alguna impresionante. El hombre se acercó con algo de temor y tomó el cubo esperando no ser incinerado o algo peor.

Sin duda ese niño va a cambiarles la vida de ahora en adelante, y sea lo que él sea no era humano y eso lo sabían.

-Vaya eso lo resuelve, lo mejor es irnos rápido antes de que sepan que estuvimos aquí-dijo ben tomando aquel cubo mientras May asentía viendo al pequeño el cual se había dormido en su brazo sacando una sonrisa en ella tal vez Dios la había escuchado en sus plegarias y le había dado la oportunidad de ser madre.

Ambos subieron al vehículo comenzado a arrancar saliendo de aquel bosque, ella miró al bebé que dormía en su seno sonriendo con calidez tal vez podría cumplir su sueño de ser madre.

Mientras la gema del collar del pequeño brillo con algo de intensidad, el cual parecía enviar un mensaje al planeta de origen del pequeño castaño. Y pronto la tierra va a conocer quién es realmente.

FIN del capítulo uno

Si les gustó el cap comenten y voten y gracias a todos por seguirme les agradezco por el apoyo.

Bueno sin nada más que decir me despido.

¡¿Que soy qué!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora