Luego de la muerte de Rastha, su hija Glorym fue entregada a su verdadero padre Alan quien heredó el título de vizconde tras la muerte de su padre.
Aparte de este suceso ocurrió lo inesperado, el emperador Sovieshu del imperio de oriente contrajo matrimonio por tercera vez con una hermosa Duquesa que vino del otro lado del mar, nunca antes en el imperio se había visto a una joven de cabellos rojos y grandes ojos verdes cual esmaralda fueran.
Dicen los rumores que el emperador la conoció poco antes del juicio de Rastha y se volvieron muy buenos amigos, poco a poco esa amistad se fue convirtiendo en algo más y a los tres meses de la muerte de Rastha se casaron.
La boda fue muy reservada y se pidió cordialmente a las personas del imperio que se difundiera la noticia de la nueva Emperatriz Erzebeth del imperio de Oriente.
La emperatriz poco a poco se ganó el cariño de las personas del imperio, tanto de los nobles como de los aldeanos... Llegando a ser incluso más amada que su ex emperatriz Navier quien ahora era la primera emperatriz del imperio de occidente, esposa del Emperador Heinrey I y madre de un par de mellizos.
El imperio de Oriente alabó mucho más a su Emperatriz cuando se enteraron que estaba embarazada de la heredera legítima al trono. Sovieshu al enterarse fue el hombre más feliz de todo el planeta, aunque estaba temeroso pues no soportaría otra traición más.
El parto de la emperatriz fue complicado al ser madre primeriza pero el emperador no se separó ni un segundo de su lado, luego de varias horas de labor de parto nació una dulce niña de cabellos negros cómo su padre y ojos verdes cómo su madre.
Pese a que hubiera nacido siendo una mujer, el emperador no le dió mucha importancia, pues era su primera hija y futura emperatriz. A la pequeña le pusieron como nombre Erika Vikt que significa "Princesa Eterna".
Por otro lado en el imperio de Occidente, la emperatriz Navier y el emperador Heinrey habían tenido un par de mellizos, Kai el hijo mayor favorito de la emperatriz e idéntico en apariencia a Heinrey y Lari la menor favorita del emperador idéntica en apariencia a Navier.
Prepárense para lo que viene, ¿se podrán resolver misterios? ¿Aparecerán nuevos enemigos? ¿Quienes serán las nuevas parejas? ¿Se resolverán conflictos? ¿Cómo será las relaciones de los jóvenes con sus padres?
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖗𝖎𝖔𝖘 ¿𝕳𝖔𝖓𝖔𝖗 𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗?
Fanfiction¿Creerían ustedes que luego de la muerte de Rastha, su majestad Sovieshu el emperador del imperio de Oriente se volviera a casar otra vez? ¿O tal vez que realmente Sovieshu no era estéril? Está historia se trata acerca de los hijos de los personajes...