Mientras Tarzan, Clayton, Gumball, Darwin y Wario continuaban su viaje, se encontraron con un grupo peculiar en medio del bosque. Era Nutty, el hiperactivo y adicto a la golosinas, junto a RJ, el astuto mapache, y Hammy, la ardilla hiperactiva, de la película "Vecinos Invasores".
Nutty: ¡Hola! ¿Quieren ver mi colección de dulces? ¡Tengo de todo tipo!
RJ: Disculpen a Nutty, tiene una pequeña obsesión con las golosinas. Pero nos alegra ver nuevos amigos por aquí. ¿En qué andan?
Tarzan: Estamos en un viaje para ayudar a nuestros amigos y cumplir nuestras metas. ¿Y ustedes?
Hammy: Estamos intentando desactivar el despellejador turbo, una máquina creada por los humanos para atraparnos. Pero necesitamos ayuda para entrar a una casa y conseguir comida.
Clayton: Parece una misión emocionante. Estamos dispuestos a ayudar. ¡Vamos a detener ese despellejador turbo!
El grupo unió fuerzas y se adentraron en la casa para enfrentarse al despellejador turbo. Utilizando su ingenio y habilidades especiales, trabajaron en equipo para desactivar la máquina y asegurarse de que no representara más peligro para los animales del bosque.
Gumball: ¡Lo logramos! Ahora los animales podrán moverse libremente sin preocupaciones.
Wario: Pero, ¿y la comida? Yo también quiero mi parte.
RJ: No te preocupes, Wario. Hemos encontrado una despensa llena de deliciosas golosinas y alimentos. Puedes tomar lo que quieras.
Nutty: ¡Y yo también! ¡Hora de añadir más dulces a mi colección!
El grupo disfrutó de un festín de comida y dulces, celebrando su victoria contra el despellejador turbo. Se despidieron con alegría y agradecimiento, sabiendo que habían hecho una gran diferencia en la vida de los animales del bosque y en su misión de obtener comida.
Tarzan, Clayton, Gumball, Darwin, Wario, Nutty, RJ y Hammy continuaron sus respectivos caminos, llevando consigo las experiencias compartidas y la amistad que habían forjado en su breve pero emocionante encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Tropas Animadas: Aventuras en la Pizzería
Aventura"Tropas Animadas: Aventuras en la Pizzería" es una emocionante historia que combina personajes de diferentes series en un viaje lleno de acción, humor y amistad. Cuando Tarzan y Clayton se adentran en el mundo de Elmore, se encuentran con un elenco...