+18
Narra Valery
Después de hablar con los perdedores quede ¿sorprendida? ¿Confundida? ¿Con miedo? No lo sé.
Era tarde y decidí llamar a patrick para que me dijera donde esta Henry.
-¿Patrick? - dije acercando el teléfono a mi oreja
-Valeryyyy ¿Qué te cuentas, linda? - se escucho su voz, parecía ¿ebrio?
-Nada por ahora - Reí - ¿Dónde está Bowers? - no puede evitar sonreir cuando mencione su nombre
-¿Boweeeeeers? - Se sumó una voz más - Se fue con una chica, debe estar por aquí - Víctor río y a mi... Se me borro la sonrisa.
-¿Disculpa? - dije suplicando que haya escuchado mal
-Es todo un mujeriego, no se le escapa ninguna - patrick tocio.
-Cuelga, cuelga - Víctor volvió a hablar.
-¡Ey! Víctor, no se te ocurra colgar -.
-¿Dónde están ahora? - hable de nuevo
Guarde mi teléfono en el bolsillo trasero de mi jean después de que me dijeran que están en una fiesta y me dieran la dirección.
¿Soló me fui un momento y Bowers estaba en una fiesta? ¡Es increíble! No tengo nada en contra, pero hubiera preferido que me contará.
Ahora que Víctor dijo que Henry estaba con una chica mis nervios y dudas aumentaban, tal vez lo dijo porque esta ebrio.
Henry me ama, lo hace notar siempre y dudo que me quiera engañar... Después de todo lo que paso entre nosotros él hizo todo lo posible para arreglarlo y no creo que quiera volver a cagarla.
Llegue a la casa de Tom Prouse y entre como si nada, busque a mi rubio con la mirada y no lo encontré.
Solo vi a patrick y a Víctor recargados en la pared en una esquina, me acerque a ellos.
-¿Valery? ¿Eres tu? - Víctor puse sus dos manos en mis mejillas
-Si soy yo, Criss - reí
-Estas aún más linda de lo que recuerdo - patrick se unió.
-Henry es un suertudo - Víctor saco sus manos y volteo los ojos.
-Definitivamente lo es- sonreí segura - Estén tranquilos, ya llegará su chica
-Ojalá seas tu, muñeca - Víctor me guiño el ojo. Senti nostalgia al escuchar ese apodo, cuando era nueva en Derry el me llamba así.
Me distancie de ellos para llegar a la cocina y ver a Henry sentando en una silla junto a ¿Gretta?
-¿Rubio? - me acerque para verlo, sus ojos estaban rojos, tal vez porque inhalo marihuana.
-Y tenías que llegar tu -gretta bufó
ESTÁS LEYENDO
AMOR CORRESPONDIDO 🍃[HENRY BOWERS Y TU] IT 2017
FanfictionLOS NIÑOS DESAPARECEN Y A LOS ADULTOS PARECE NO IMPORTARLES Important: It no aparece muy seguido en la historia --------------------------------------- -Esto de cursilerias no es mi tipo así que...