34

118 11 0
                                    

Narrador

-Valery! - grito Mike bajando las escaleras encontrándose con eso en su forma de payaso peleando con Valery. Era obvio que eso iba "ganando" por su fuerza y tamaño, pero realmente Valery no le hacía daño

-Val, para ya!! No le estas haciendo daño - dijo Bill preocupado por su amiga

Escucharon el piso rechinar y todos dirigieron su mirada hacia las escaleras, Richie Tozier venía corriendo y gritando con una navaja en su mano.

-eso te pasa por meterte con el club de los perdedores! - grito él clavandole la navaja en su espalda a eso haciendo que el se levantará y Valery quedara tirada

Los perdedores no demostraban miedo, más bien estaban molestos, eso venía atormentandolos desde hace mucho y que ahora le hiciera daño a su mejor amiga derramó la gota del vaso. Pero, ellos sabían que no podían enfrentarse a él, por lo menos no hoy, así que bill cargo en brazos a Valery y junto a los demás salieron corriendo.

-Valery, reacciona! - grito ben viendo como su amiga estaba débil.

Bill se subió a su bicicleta y atrás colocó a Valery, al igual los otros perdedores se subieron a sus bicis

-necesito q te agarres, si? - dijo bill recibiendo un débil "okey" de Valery.

....

-mierda! ¿Dónde carajos esta Valery? - dijo el rubio estresado

Victor y Patrick solo miraban

-tal vez este con los perdedores - dijo Víctor alzando los hombros

-si! Haciendo una orgia - se burlo hockstetter

Henry alzo las cejas para después decir "que chistoso" sarcásticamente.

El trío se encontraba en la casa de Valery, esperándola, más que todo henry quien despertó sin ella y no sabía donde estaba.

De pronto, se escucho como la puerta era tocada desesperadamente

-ya voy - dijo henry levantándose del sofá perezosamente, pero los golpes eran cada vez más intensos y fuertes - Mierda, ya voy!

Henry abrió la puerta encontrándose con los perdedores y su novia en brazos de Bill. 

Henry sintió como su pecho se comenzaba a cerrar, era una sensación horrible al ver a Valery así... Con cortes, algunos arañones y un vidrio en la pierna.

-qué carajos le hicieron a Valery, idiotas!! - grito Víctor agarrando a Valery para ponerla en el sofá

-n-nosotros no podemos - dijo Bill tartamudeando.

-nunca pueden nada! Son unos idiotas... A donde mierda llevaron a Valery, imbéciles?? Pudo haberle pasado algo más grave! No saben que haría si la perdiera? - pauso henry para tomar aire - claro que lo saben, los mataría a todos uno por uno, más bien haría las iniciales de Valery en su abdomen o en el caso de Ben sus tetas gordas.

Los perdedores se quedaron estáticos, el comentario de Henry hizo que tuvieran un escalofrío, pero realmente era su culpa... Ella hizo todo para ver que le pasaba a Richie mientras ellos se quedaban arriba planeando si era buena idea bajar o no.

-quiero que se vayan o los quemare con mi puto encendedor - dijo Patrick haciendo que los perdedores se retiraran.

-esta realmente mal - dijo Víctor mirando con pena a Valery quien estaba inconsciente.

Henry estaba callado, tenía muchas emociones por dentro, pero no demoro en actuar.

-vamos a comprar - dijo henry haciendo que los demás lo miran confusos

-qué? No jodas henry, vamos al hospital! - grito patrick preocupado por su amiga

-no la podemos llevar ahí... Harán demasiadas preguntas, después preguntaran por los padres, querrán hablar con ellos y al ver que están desaparecidos y muertos la llevarán con servicio social!! - grito henry.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR CORRESPONDIDO 🍃[HENRY BOWERS Y TU] IT 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora