Michael Afton, un chico que tiene dieciséis años. Él es el tipo de persona que, si cuando cierra la puerta del refrigerador, y se escucha algo roto, no lo abre para arreglar el problema y simplemente lo deja así. Es ese tipo de persona que a uno no le gustaría tener problemas con él.
—¡Padre! Se lo he dicho varias veces, ellos jamás se drogan. Solamente parecen que se drogan, pero en realidad, se quedan hasta las cuatro de la mañana jugando videojuegos. Por favor, no me obligué a dejar de hablar con ellos.
Michael estaba teniendo una gran discusión con su padre. William Afton, el dueño de una pizzería y alguien muy famoso, era padre de Michael. Su relación de padre e hijo era muy distante, nunca se hablaban, y si era así, era para discutir. Michael simplemente quería hacer a su padre orgulloso de él, pero él sentía que su padre no se dejaba. Sentía frustración al ver que cada esfuerzo que él hacía, su padre no mostrará ninguna reacción.
—No me importa. Ya está decidido.
—Pero-
—Nada de peros, Michael. Vete a tu habitación, Ahora.
Michael no hizo más alboroto. Se direccionó hacia su habitación. Cerró la puerta con furia, tanto que William se enojó al escuchar el portonazo del adolescente. Él se tiró hacia su cama. Después de un rato, ya que no podía respirar, se levantó y se sentó de su cama. Estaba estresado por todo el drama de su padre, tanto así que cayó una lágrima hacia su pantalón. No quería llorar, pero aún así lo hacía, no podía parar ya que se sentía enojado, triste, frustrado, y deprimido.
Él lloraba pero en silencio. Nadie lo escuchaba, pero aún así esas lágrimas seguían saliendo de sus ojos. Mientras lloraba, su mucosidad escapaba de su nariz. Se limpio las lágrimas para ir al baño, se limpio y se lavó la cara. Mientras se mojaba la cara, se miró por el espejo, viendo que su cara estaba roja tanto por los ojos y la nariz. Era obvio que él había llorado, pero tampoco podía ocultarlo.
«No seas maricón.» se repetía Michael en su cabeza. Se secó con una toalla y finalmente salió del baño. Afuera estaba un pequeño niño, su nombre era Evan. Era alguien muy lindo y pequeño, sus ojos tan hermosos y su lindo pelo le encantaba a Michael; pero obviamente él no le diría esas cosas. —Hola, hermano ¿Estás bien?— Preguntó el menor. «No.» pensaba Michael para responderle, pero no estaba en sus planes en desahogarse con alguien que supuestamente odiaba.
—Y ¿A ti que te importa? fenómeno.
Evan se enojó por el molesto comportamiento del mayor, hasta se sintió ofendido por el insulto. Aún que ya en ese punto, debería asimilar que es normal que Michael se comporte así con él. Pero al mismo tiempo, él sentía celos de las demás personas que Michael no agredía y simplemente los trataba bien. Él estaba enojado con su hermano, pero aún así, tampoco podía odiarlo. A veces Evan se replantea si es necesario tenerle rencor a su hermano. Pero aún así, él no hizo nada malo, más que ignorar, chantajear, insultar y hacerle bullyng a Evan (y aún hay más).
ESTÁS LEYENDO
Stop crying
FanfictionHistoria obviamente Michael x Evan (mikevan) Michael Afton, tiene un Hermano que se llama Evan Afton. Él hace bullying y molesta a su hermano. Evan quiere saber por qué y entonces intenta acercarse lentamente para saber. Mientras más se acerca, Mich...