Michael ya no estaba castigado después de tanto tiempo. Que tuvo la mala suerte de justo ser en las vacaciones. Ahora tendría que ir a clases lamentablemente todo ese semestre. Michael odiaba ir a clases, era aburrido y no se llevaba bien con los maestros. Era muy estricto el instituto cuál asistía. Ya que el kindergarden de Elizabeth quedaba cerca del instituto donde estaba Michael y Evan, era más fácil para William ir por los 3 en el mismo lugar. A Michael no le gustaba su idea, pero no podía hacer nada. Finalmente, había acabado el día para los niños Afton's, se fueron los tres a su casa e hicieron lo que debían que hacer. Elizabeth dibujando; Evan y Michael, que estaban haciendo sus deberes. Para Evan, era más fácil las tareas que Michael, pero aun así se le complicaban por su falta de concentración en clases. Terminó y finalmente se fue afuera, buscó su bicicleta y fue dando vueltas por la manzana. Quería despejar su mente de todo el estrés, su parada final fue un parque cerca de su casa, había juegos y cosas por el estilo. Se iba a sentar en una banca, pero había un dibujo obsceno grafiteado ahí; decidió por sentarse en otro lugar.
Vio unos columpios, se acercó ahí llevando su bicicleta al lado suyo, dejó la bicicleta en el suelo y se subió a un columpio de color azul. No se balencio en ese momento, solamente se quedó quieto mientras miraba el camino por donde había cruzado. Escuchó ladridos de unos perros, estaba pasando un gato por ahí cerca, era normal que los perros reaccionarán así; pero a Evan no le gustaban esos ladridos tan fuertes. Decidió balancearse, al principio iba despacio, pero mientras agarraba ritmo fue más brusco y alto. Amaba ver el cielo, pero por bruto miró arriba mientras se balanceaba y se mareó.
Por otro lado, Michael se dio cuenta de que Evan se había ido. También se dio cuenta de que la bicicleta del menor no estaba, entendió al instante lo que pasaba, pero no se preocupó. Le vino recuerdos cuando de pequeño también iba en bicicleta, pero esa bicicleta por donde iba fue destrozada; él estaba andando en bicicleta, pero se salió de ahí en medio de la calle y por poco lo atropellan. No fue un recuerdo bonito, pero que más da. William no quiso gastar más dinero en otra bicicleta, así que Michael no tenía una. Era una lástima porque a él le gustaba, así que también sentía celos de Evan.
Elizabeth estaba jugando, pero dejó de hacerlo cuando tenía hambre. No encontraba a su padre a sí que su segundo plan era Michael o Evan. Ya que tampoco encontraba a Evan se acercó a Michael. Tiró de su ropa.
-Michael, tengo hambre.
-A mí que-. Contestó en un tono desinteresado. -Puedes tú misma buscar en el refrigerador alguna manzana o algo.
-Pero no quiero manzana, no me gusta-. Michael la ignoró. Elizabeth se enojó, pero después se acordó de su hermano el llorón-¿Viste a Evan?
-No, pero tampoco él te va a hacer un bufete. Aunque él está por ahí con su bicicleta, ya va a regresar.
Elizabeth no sabía por qué Michael sabía eso, si él mismo dijo que no sabía dónde estaba. No le dio más vueltas al asunto y abrió el refrigerador, sacó un yogurth. Después, fue a buscar una cuchara, pero ya que no alcanzaba y apenas pudo agarrar el yogurth, optó por comerlo directamente de el envase. Michael se sentó en el sillón, un momento después escuchó un gran grito desde fuera. Se paró y fue a la ventana, vió cómo Evan iba rápidamente con su bicicleta hacia la casa. Lo raro era que no se detenía. Mientras más se acerca más rápido iba. Evan se cayó de la bicicleta la chocó con una roca, gritó lo más fuerte que pudo y empezó a llorar. Michael se rió, pero después se asustó por el impactó que había recibido. Optó por lo más humano, que sería salir a la calle e ir donde Evan. Lo hizo, traía a Evan en sus brazos, ya que el reclamaba que le dolía mucho las piernas. Michael temía que se le había roto algo, fue muy fuerte como pasó todo.
-¡Michael, ten más cuidado! ¡Duele!
Se había raspado los brazos, estaba sangrando también por la nariz. Michael lo llevó hasta el sofá, lo dejo ahí y fue a buscar a su padre. Lo encontró y le avisó.
ESTÁS LEYENDO
Stop crying
FanfictionHistoria obviamente Michael x Evan (mikevan) Michael Afton, tiene un Hermano que se llama Evan Afton. Él hace bullying y molesta a su hermano. Evan quiere saber por qué y entonces intenta acercarse lentamente para saber. Mientras más se acerca, Mich...