Estoy obligado a decir que en todos los capítulos (o en su mayoría) están con temas fuertes. Ya sean, bullying, acoso, incesto, y mucho más.
Se requiere respeto hacia al escritor.
Por si no leyeron la descripción, aquí está:
Historia obviamente Michael x Evan (mikevan)Michael Afton, tiene un Hermano que se llama Evan Afton. Él hace bullying y molesta a su hermano. Evan quiere saber por qué y entonces intenta acercarse lentamente para saber. Mientras más se acerca, Michael está muy nervioso cuando Evan se encuentra cerca, o incluso cuando piensa en él. Pero son hermanos ¿No? ¿Por qué Michael siente eso?
Advertencias antes de leer la historia:
1. Contenido para mayores de 18 años.
2. Contenido explícito o gráfico.
3. Lenguaje fuerte o vulgar.
4. Temas sensibles como violencia, abuso, suicidio, etc.
5. Contenido que pueda ser ofensivo para ciertos grupos de personas.
6. Spoilers o adelantos de tramas importantes.
7. Contenido de el odio o la discriminación.
8. Contenido que pueda ser perjudicial para la salud mental o emocional de los lectores. (Broma, o no?)
9. Contenido que tiene actividades ilegales o peligrosas.
10. Contenido que contiene el consumo excesivo de drogas o alcohol.
11. Contenido que contenga lenguaje ofensivo o discriminatorio.
12. Contenido que contenga la discriminación por motivos de género, raza, orientación sexual, religión, edad, discapacidad, entre otros.
13. Contenido que contenga información sobre actividades ilegales o criminales.
14. Contenido que contiene la violación de los derechos humanos o la esclavitud.Por favor no replicar nada perjudicial
La mayoría de dibujos son míos, cualquiera que no sea, se darán los créditos correspondientes.
...Inspirado en: "Niño inocente" de: @C4ss1dy_bruh
Gracias por ver "Stop crying, crybaby", se aprecia comentarios positivos y likes.
ESTÁS LEYENDO
Stop crying
FanfictionHistoria obviamente Michael x Evan (mikevan) Michael Afton, tiene un Hermano que se llama Evan Afton. Él hace bullying y molesta a su hermano. Evan quiere saber por qué y entonces intenta acercarse lentamente para saber. Mientras más se acerca, Mich...