Parte uno: ¡Bienvenidos a la escuela Lumina!
Aiden y los gemelos Iceborne luego de haber corrido por los pasillos de la escuela y de esperar unos minutos, llegaron al Gran Comedor de la escuela Lumina, que es un espacio majestuoso. Las paredes están revestidas de piedra y las altas vidrieras iluminan la sala con luz tenue y colorida. Las mesas de las están dispuestas en filas, cubiertas con mantelería y copas relucientes.
Donde algunos estudiantes habían llegado, algunos llenos de emoción, otros de nerviosismo y en lo que se iban sentando en los bancos colocados frente a las mesas. En frente de las mesas había un estrado, donde se ubican los profesores y el nuevo director de Lumina, Light Dawnshade.
A ambos lados del estrado se encuentran las estatuas de piedra de los antiguos directores y directores de Lumina, que observan solemnemente la escena. Un fuego crepita en la chimenea, lo que hacia que se añada un ambiente cálido y acogedor.
Poco después llegaron los estudiantes de años superiores, junto con el personal de Lumina, se sientan en las mesas, observando con interés a los nuevos estudiantes.
Light quien se encontraba sentada en el estrado, se levanta lentamente de su asiento y extiende los brazos en un gesto amistoso hacia los estudiantes, y su voz resonante llena el Gran Comedor, silenciando a todos los presentes.
― ¡Bienvenidos a Lumina, queridos estudiantes! Es un placer teneros aquí, en esta mágica morada del conocimiento y la amistad. Yo como en mi primer año como director, espero que vuestra estadía en esta escuela sea llena de descubrimientos, desafíos y, sobre todo, momentos inolvidables. ― Los estudiantes escuchan atentamente, cautivados por las palabras del director. Light continúa con su discurso, con una sonrisa en su rostro.
― Durante vuestro tiempo en Lumina, pasaron el tiempo durmiendo en la misma habitación que sus compañeros de habitación, aprenderéis sobre la historia de Lumina, se les enseñara sobre la magia y como usarla y si tienen suerte, puede que este año entre las escuelas celebre el torneo Brawlite. ― El director Dawnshade mira a los estudiantes con una mirada comprensiva y alentadora antes de continuar.
― Pero recuerden, queridos estudiantes, que en Lumina encontrarán no solo educación mágica, sino también amistades duraderas. Los lazos que se forjan aquí son poderosos y perduran a lo largo de los años. No teman ser quienes son y no dejen que las diferencias los dividan, sino que los fortalezcan más.
Los estudiantes asienten y escuchan con atención, tomando las palabras de Light en cuenta, por lo que solo quedaría esperar a que seleccionen a los alumnos que dormirían en el mismo dormiría.
― Ahora queridos alumnos, siéntanse libres de hablar entre ustedes para que se conozcan mejor, mientras que yo y los profesores nos ponemos de acuerdos sobre cuales estudiantes dormirán en los distintos dormitorios junto a los quienes serán sus compañero de habitación. ― Dijo Light con un tono amable.
Muchos estudiantes se miraron unos a otros con expectación y emoción. Después de todo, para algunos esta era su primera semana en la prestigiosa escuela Lumina, un lugar famoso por su excelencia académica y por la diversidad de talentos que atraía sobre la magia.
A medida que se conocían, las conversaciones llenaban el aire con risas y curiosidad. Algunos compartían sus experiencias previas en otras escuelas, mientras que otros hablaban de sus aficiones e intereses. El aula estaba llena de entusiasmo y camaradería.
En un rincón del salón, una joven entusiasta y de cabello rizado, se encontró con el trio de amigos, un chico tranquilo y reservado. Megan se acercó con una sonrisa radiante y comenzó la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Touhou El hijo de las llamas
FanfictionAclaraciones: -Decidí reescribir la historia desde cero con tal de mejorar la narración de la historia y de paso desarrollar o al menos hacer el intento de mejorar el desarrollo de los personajes. - Cambiar el tipo de narración que usaba por que no...